Capítulo 2

596 65 4
                                    

' ¿ No volverlos a ver ? '

Pov Reader

No lo entiendo , si todo esto se trata de un sueño ¿ por cuanto tiempo estuve dormida ? ¿ por que no logró despertar ? Un mar de preguntas surgían a una velocidad en la que no las podía dijerir bien , pero una era la que retumbaba una y otra vez ¿ que fue lo que me paso ?

Me senté en el suelo , inventando un montón de teorías absurdas solo para poder saciar la intriga , la cual me provocaba un dolor en la cabeza .

Llevaba aquí un buen tiempo , tan largo que no lo podía definir , y eso me asustaba .

Las gotas , el frío , la luz , los sonidos ¿ todo lo que sentía , escuchaba o veía que venía de arriba era lo que sucedía afuera ?

Quiero despertar , pero si lo hago ¿ que pasara con ellos ? ¿ también serán solo parte de mi sueño ? Tengo que admitirlo , les he agarrado cariño , eran los únicos que me hacían compañia en este horrible lugar .

Nuevamente los ví aparecer , sus miradas eran diferentes a las que anteriormente me daban , ahora se veían felices .

___ ; ¿ Por qué razón están felices ? Si llegó a despertar , no los volver a ver , y el solo pensar en eso. . .no quiero que pase . — Agache la mirada , por alguna razón sentía que los perdería de nuevo , y no entendía el porque si solo los había conocido en este lugar .

De pronto sentí algo apoyarse en mi mano , y al verlo mejor era uno de ellos quien tomó mi mano , estaba sorprendida , ellos siempre me veían a una distancia lejana , y cada vez que intentaba acercarme se iban , era la primera vez que los podía ver de serca .

Me ayudó a levantarme , ahora podía notar mejor la forma de cada uno de ellos , no eran humanos .

___ ; Dos esqueletos , dos cabras , un pez , un dinosaurio. . . — Nombre a cada uno de ellos , el que tomaba mi mano era uno de los esqueletos , todos mantenían sus sonrisas , como si me dijeran "Todo estará bien" .

Ví como movían sus bocas , pronunciando constantemente una palabra , intente como pude leerles los labios .

___ ; Des. . .pier. . .ta .

Despierta

Un lugar abandonado [Au's Sans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora