Capítulo 1

1K 78 12
                                    

' Miedo '

Pov Narrador

En un lúgubre lugar , casi en ruinas , acostada en una cama de flores marchitas yacía una joven con heridas en diversas partes de su cuerpo , a pesar de su estado estaba con vida , más no consiente de lo qué sucedía a su alrededor .

No se sabía con exactitud cuanto tiempo llevaba ahí , pero a juzgar por la sangre seca de sus heridas podría considerarse almenos un día .

Pasaron las horas , nadie se aparecía por el lugar , todo estaba en silencio , y la única luz que existía era la del sol , que solo se reflejaba por el gran agujero , llegando a la muchacha .

¿ Como término todo así ?

Pov Reader

Me encontraba sentada en un lugar desconocido para mi , una molesta luz era lo único que lograba ver entre tanto negro , y apuntaba directamente a donde me encontraba . Anteriormente intente salir de aquí , camine por horas sin obtener algún resultado , hasta que termine por rendirme .

De vez en cuando podía ver a personas , o lo que parecían ser unas , pero eran demaciado borrosas , apenas y lograba percibir que trataban de hablarme , aunque ninguna palabra escuchaba .
Las miradas de estos serás eflejaban tristeza , ¿ por qué me miraran de esa manera ? Yo no se quienes son , no los conozco .

Y hablando del rey de roma. . .

___ ; Oh. . .son ustedes otra vez ¿ algo nuevo que contar ? — Solté una ligera risa ante aquello , debido a que sabía perfectamente que no les entendía , pero aún así , lo intentaron . — Saben que no los entiendo , pero agradezco la intención .

De pronto , ellos apuntaron hacia arriba , a la luz , y por ende los seguí con la mirada .

___ ; ¿ Hay algo interesante ahí ? De vez en cuando se apaga , no se que cosa es . — Volví mi mirada a ellos , pero no se encontraban . — ¡ Oh soledad , infinito negro , que bueno volver a verte ! Heh. . .que aburrido es esto .

Me levante de donde me encontraba , y nuevamente mire hacia arriba , esperando a que algo pasará .

___ ; ¿ Y para que sirves ? ¿ no puedes hacer otra cosa más que brillar y apagarte ? — Tan pronto como dije aquello , pequeñas gotas comenzaron a caer , por obviedad mojandome . — No era esto a lo que me refería. . . — Suspire , ¿ por cuanto tiempo tendré que lidiar con esto ?

___ ; Quiero decir , las cosas esas "me dijeron" que tu debes hacer algo , ¿ puedes hacer algo para sacarme de aquí ? — Me le quede mirando , sin importarme que me calleran las gotas directamente al rostro . — Yyy me acabo de dar cuenta que le estoy hablando a un "objetó" inanimado , lo que la soledad le hace a uno .

Volví a sentarme , la esperanza es lo último que se pierde ¿ no ? Ya espere mucho tiempo ¿ que daño hace esperar un poco más ?
.
.
.
.
.
.
.
.

¡ Por Asgore !

___ ; ¿ Por quién ? — Confundida mire hacia arriba , por fin escuche otra voz que no fuera la mía hablándole a la nada . — Oh Dios , ¡ al fin , otra persona ! Creo. . .¡ oye , hola , ¿ puedes escucharme !? — Me levante , colocando ambas de mis manos alrededores de mi boca simulando así un megáfono , no hacia falta mencionar que la voz venía de arriba ¿ cierto ?

Al parser se encuentra bien , que alivio , aunque tiene demasiadas heridas

___ ; Bravo , no me escucha. . .espera ¿ heridas ? — Depronto deje de sentir aquella cálida pero que defini por molesta luz , quedando solamente en una completa oscuridad . — Oh no , no , no , no y más no .

Devo de admitirlo , cuando todo se volvía oscuro era la peor parte de aquel lugar , y vivirlo tanto tiempo me hizo tenerle miedo , un lugar completamente oscuro , sin nada , sin nadie .

___ ; ¿ Por qué no aparecen ? ¿ donde están ? — Cerré con fuerza mis ojos , normalmente a este punto ellos venían y me hacían compañia , apesar de que no puedan hablar , su presencia me calmaba .

Estuve así un buen rato , como lo odiaba , pero para mi suerte , la luz volvió , solo que no era tan deslumbrante como antes .

Me pregunto cuando despertara. . .

¿ Despertar ? ¿ entonces todo este tiempo estuve en un sueño ?

Un lugar abandonado [Au's Sans x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora