P3 🎨 Maestro de arte 🎨 P3

7K 638 125
                                    

Las semanas habían pasado , jimin lleva tres fines de semana llendo a la Academia de arte , hobi pues el solo fue esa vez por qué yoongi no podía pasar con el... Pero vio como era la clase le gustó y se inscribió , ahora los dos juntos se dirigen otro fin de semana más a la Academia.

Con un pintura cada uno... Jeon el fin de semana pasado les había dejado la tarea de pintar lo que más les gustaba... En este caso jimin optó por pintar su típico atardecer con una bellas margaritas adornandolo para la vista de jimin su pintura se veía hermosa.

Hobi optó por hacer un bello lago con un bote en el agua un cielo muy azulado , árboles decorando el fondo y unas aves... Tambien para su vista se veía hermoso.

Caminaron unas cuadras más cuando llegaron a la escuela , entraron haciendo su rutina "saludar a Rose , ir al baño a arreglarse un poco e ir al salón" si esa era su rutina de siempre o al menos desde que llego a la Academia.

Ese día llegaron algo temprano , al entrar al salón vieron a su profesor hablando con taehyung jimin escucho un poco lo que decían.

_es hermoso tae , deberías estar.... -jeon se percató de los estudiantes-

Jimin y hobi con su nerviosismo a flote solo saludaron , taehyung se despidió de jeon no sin antes darle una miradita pícara y voltear a ver a jimin , este más confundido que nadie solo se dedico a ver el suelo , no quería hablar y menos ver a su profesor y hobi , nooo el preferia quedarse callado igual.

_tienen 18 , no aprendieron a tocar la puerta? -jeon se acercó a ellos apoyándoce en un asiento-

_pensamos que no había nadie -respondio hobi , jimin aún viendo al suelo no pudo responder-

_pensar las cosas trae problemas , a la próxima toquen -jungkook tocó el mentón de jimin haciendo que esté levantará la cabeza y lo mirara- quiero hablar contigo después de clases -jeon solto el menton de jimin para irse de regreso a su lugar-

El ambiente que se había creado entre ellos tres era tenso , los demás estudiantes empezaron a entrar al salón , jimin todo confundido miro a su profesor lo examinó de pies a cabeza , no tenía nada de malo , pero algo en su pecho le hizo pensar que no era bueno quedarse después de clase.

_bien -jeon se paró de su asiento posicionandose en frente de toda su clase- como les dije el fin de semana pasado , tenían que traer una pintura de lo que más les gusta -todos asíntieron- pasaré por cada uno de sus asientos viendo sus pinturas.

Jeon paso por cada uno de los asientos dando su crítica o solamente dando unos consejos no paso tanto tiempo para que jeon se acercara donde jimin , miro su pintura , vio cada pequeño detalle , admirando la capacidad de pintar de su alumno.

_puedes agregar más colores y darle profundidad -hablo jeon , jimin lo miro , jeon le sonrio- está bien para ser tu primera pintura en lienzo -jeon le regreso la pintura a jimin-

_gracias -respondio jimin algo timido pero seguro-

_bien , hoy practicaremos la técnica de agua... No es tan difícil solo se necesita práctica... Para hacer esta técnica de pintura solo se necesitan cuatro materiales.

Pintura.

Agua.

Lienzo.

Pincel.

Todos sacaron los materiales correspondientes... Jeon les explico cómo se utilizaba , los trazos , la cantidad de agua.

_soy malo en esto -susurro jimin para el mismo- mierda! -grito cuando la pintura se derramó en todo el lienzo y parte de su pantalón , se levantó rápido viendo la pintura en su pantalon- carajo!.

🎨Maestro de arte🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora