La madre de jimin le había dicho que llegaría por el en una semana , jimin claramente al día siguiente de que su madre le llamara fue a su casa para decirle la gran y estúpida idea de su madre.
_TE QUIERE LLEVAR!! -grito la señora , golpeo la mesa con su puño- PUEDE SER MI HIJA , PERO NO AH PASADO CONTIGO 18 AÑOS , NO PUEDE! -estaba enojada , muy enojada-
Y es que la madre de jimin no puede , por más que sea la madre de jimin ella no tiene ningún derecho sobre el , ella no ah vivido con park , no lo ah criado , no lo ah educado y no puede llegar diciendo que se llevará a su hijo.
_lo mismo le dije abuela , que no puede , y siguió hablando , me arte y le colgué -jimin estaba tranquilo a diferencia de su abuela , aunque su tono de voz triste le delataba-
_escuchame bien park jimin -todo el sistema nervioso de jimin se activo a la hora de escuchar la voz de su abuela , rara vez le hablaba fuerte- esa mujer no te llevará , no te casaras con una mujer y no te irás de Corea , sobre mi cadáver te dejo ir y menos con la supervisión de tu madre.
Las palabras de su abuela fueron claras , estaba nervioso , estaba por hablar cuando el timbre de su casa resonó en toda la sala y parte de la cocina.
_yo iré -hablo la abuela , jimin asintió-
Su abuela se levantó de la silla y se encamino hasta la puerta , la abrió , su pequeña taza de café resbaló por su mano haciendo que cayera al suelo , está al chocar con el suelo se quebró derramando el café , sus labios se abrieron y su mirada perdida en aquella mujer de altura promedio , labios carnosos y su hermosa cabellera negra.
_hola mamá -hablo la mujer-
Jimin se tenso al escuchar la voz de su madre , no quería , no quería verla , sabía para que venía , pero no era el momento , dijo que vendría en una semana no ahora.
Antes de que su abuela regresara a la cocina con compañía de su madre , saco su celular no se le hizo difícil buscar el chat que tanto quería y rápido textio un "Mi madre está en casa" y como si el destino estuviera de su lado una llamada cayó.
Jeon
Jimin?... Te ah dicho algo?Jimin sonrió escuchando la voz de jeon preocupada , salió de la cocina para irse directo a su cuarto y hablar tranquilo con jeon.
Jimin
Aún no... Pero estoy seguro que lo haráSe tiró en su cama boca abajo poniendo la llamada en alta voz.
Jeon
Quieres que vaya?... No estoy tan ocupado en la academia.Jimin
Si se sobre pasa te escribo , si?La puerta del cuarto de jimin fue abierta de golpe , su madre había entrado con su semblante serio.
Jeon
Bebé?... Todo está bien?No jeon no era el momento , su madre lo miro pronunciando más su ceño fruncido , no había dicho nada y eso le preocupaba.
Jimin
Te llamo luego , adiós.Pero no colgó la llamada , la dejo ahí , solo quitó el alta voz , se sentó mejor en su cama tratando de no mostrar que estaba nervioso.
_sabes a lo que vengo -la mujer se acercó hasta sentarse junto a jimin- quieras o no , irás conmigo y te casaras con una mujer
_si sabes que tengo todavía 18 malditos años , verdad?... Además no tienes el derecho para venir y decir que me vas a llevar , no puedes así seas mi madre -jimin trato de escucharse enojado y , bueno lo logro-
ESTÁS LEYENDO
🎨Maestro de arte🎨
Fanfiction🖌️-Jimin un joven con 18 años busca una escuela de arte para así poder librarse un poco de todo su estrés. 🖌️-Jungkook un maestro de arte de 22 años , que se enamora de su estudiante y con una fantasía rondando en su cabeza. +¿Cómo terminará esto...