Final P8 🎨 Maestro de arte 🎨 P8 Final

7.5K 586 83
                                    

Una noche más la cual la bella pareja veía una vez más el bello atardecer , tan hermoso como lo había sido la primera noche , a diferencia que hoy jimin se encontraba acostado de lado , solo con una sábana blanca cubriendo su miembro , dejando al descubierto parte de su pecho y piernas.

Habían pasado menos de una semana en la cabaña , jeon no había ido a trabajar y jimin no había ido a la universidad , claro que su abuela le daría una buena regañada por faltar , aunque no había mucho de que preocuparse , era su último año , estaban finalizando las clases y sus notas eran altas , suficientes como para terminar su año educativo bien y graduado.

Jimin miraba fijamente a jeon con una sonrisa ladina , jeon quien solo portaba unos boxer negros le sonrió de igual manera.

Jeon con delicadeza empezó a trazar la silueta de jimin en su lienzo , pasando desde grandes a pequeñas perfecciones.

_no te muevas cariño! -hablo jeon , mientras soltaba una sonrisita-

_es imposible que me quedé quieto teniendo a semejante hombre frente a mi -jeon le dio una mirada a jimin- mirada más seductora la que me das , y así esperas a que me quedé quieto! -solto jimin fingiendo enojo-

_dejare de hacerlo entonces -volvio su vista al lienzo trazando sus últimos detalles , para luego poder agregar pintura-

Lunares.

Mechones de cabello.

Anillos.

Y por último su bella sonrisa , ahora el hermoso boceto de jeon estaba terminado , solo faltaba la pintura y su bella obra de arte estaría lista para ser colgada en su habitación o en la sala donde todos pudieran ver la belleza de hombre que tenía por novio.

_listo! -grito emocionado con una bella sonrisa en su rostro- ahora solo falta la pintura y estaría completamente terminada.

_puedo verlo? -pregunto entusiasmado jimin-

Estaba a punto de levantarse cuando sintió unos labios presionarse contra los suyos , un beso apresurado y hambriento , dejándolo por unos segundos en estado de shook.

_lo siento cariño! Aún no puedes verla -jeon regreso a su asiento sacando sus pinturas-

_lo harás con pintura de agua? -pregunto jimin mientras enroyaba toda la colcha en su cuerpo para irse a la cocina-

_si , me gusta como se ve mejor con pintura de agua que con acrílica , puedo mezclar mejor los colores -respondio comenzando a pintar la piel de jimin-

El más bajo camino sin hacer ruido hasta llegar al pelinegro , vio la hermosa pintura , y el alto tenía razón los colores se mezclaban mejor con pintura de agua.

El alto sintió la presencia del más bajo tras de el , y con una risilla comenzó a pintar los labios , diferentes tonos de rojo se hacían presentes , así terminando de pintarlos con delicadeza sin dejar ni un espacio sin pintar. Paso a los bellos ojos pintandolos de café con su respectivo brillo en ellos , luego el cabello castaño pintandolo de una manera tan ligera y práctica , la sabana quedaría de color blanco y su piel ya estaba pintanda.

Hizo pequeños detalles como volviendo a hacer los lunares , agregando brillos en su piel. Jeon era experto en hacer pintura realista , le salía de maravilla y jimin no pudo apreciar mejor la bella pintura ya terminada que tenía enfrente.

_eres un experto! -exclamo jimin mirando la pintura-

_dicen que para que una pintura esté bien realizada se necesita de inspiración! -jeon tomo a jimin de las caderas sentandolo en su regazo- tu eres mi inspiración , mi bello modelo , el causante de esta hermosa pintura -beso delicadamente su gruesos labios- además desde que te vi tuve la fantasía de pintarte , de mostrar tu belleza en un lienzo , y ahora lo eh conseguido -susurro sobre sus labios , volviendo a besarlo-

🎨Maestro de arte🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora