La semana había pasado demasiado rápida , ya era viernes , y mis exámenes al fin terminaron. Ya mañana sería sábado y tenía que estar mentalmente preparado para ir a la Academia de arte.
Me dirigía hacia mi casa , ya estaba totalmente tranquilo los exámenes que me atormentaban en toda la semana acabaron , además de que ya mañana volvería a ver a ese profesor... El no es de este mundo , es tan... Dios! Tan perfecto... Pero hay que mantener el margen de "no babees por el".
Tengo muchas preguntas ¿Será gay? , ¿Tendrá pareja? , ¿El pintor que hizo el cuadro? , ¿Quién es? , ¿Fueron algo o son algo? , Saben que es lo malo de todas estas preguntas que no hay respuesta nunca sabré la verdad detrás de esas preguntas.
Llegue a casa y mi abuela como siempre me esperaba con la cena lista.
_hola hijo , como te fue? -mi abuela termino de poner los vasos en la mesa-
Camine hasta ella dejando un beso en su mejilla _me fue bien abuela... Ya terminé todos los exámenes así que estoy libre -me dirigi a mi cuarto para cambiarme- ya regreso solo me cambio.
Me puse mi pijama y regrese al comedor , mi abuela ya había empezado a comer.
_no me esperaste abuela -mi abuela río no pude evitar no reír con ella-
La cena paso tranquila , hablamos respecto a la Academia de arte... Al terminar lave los platos sucios y me dirigí a mi habitación
Mensaje de ♥️hobi♥️
♥️Hobi♥️_ hola minnie... Mañana irás a la Academia de arte , verdad?... Oye quería preguntarte si podía ir contigo... Es que yoongi tiene una cena con su familia y no podrá ir conmigo al departamento... Entonces si puedo ir contigo?. 7:30p.m.
🐥Minnie🐥_hola hobi... Ammm si yo digo que si puedes ir no hay problema... Después de la universidad nos vamos para la Academia. 7:31p.m.
♥️Hobi♥️_ohhhh!!! Gracias , gracias minnie 7:31p.m.
🐥 Minnie 🐥_denada hobi... ✓✓7:32p.m.
Buen al menos no estaría solo , aunque tiene que a ver más estudiantes no solo seré yo con el sexy profesor... Que dices jimin!!!!?.
La noche había pasado demasiado rápido para mi parecer, ya estaba cambiado para desayunar e irme a la universidad.
Las horas habían pasado demasiado rápido, ya era hora de salida , eso significa ir a clases de arte y volver a ver a mi profesor... No lo iba a negar ese hombre era un encanto.
Salimos de la universidad para ir a la Academia de arte... Al llegar entre junto a hoseok , Rose quién estaba como siempre en su escritorio me miró y sonrió... Me acerque hasta ella... Primero necesitaba preguntar si no había problema que hoseok entrara conmigo.
_hola jimin -me dedico una de sus tantas sonrisa-
_hola Rose... Tengo una pregunta -ella asintió y sin esperar respuesta continúe- no hay ningún problema de que mi amigo entre conmigo a la clase... Suena raro pero , primero quiere ver cómo es todo esto para estar seguro de inscribirse
A lo lejos se escuchó una puerta abrirse era un hombre , más alto que yo... Su piel era un poco morena su cabello de color rubio , sus facciones tan definidas... Detrás de él salió el famoso profesor jeon... Venían riendose la sonrisa del pelirubio era cuadra y muy hermosa a mi parecer , la sonrisa de mi profesor era más de... De un conejito? Un lindo y tierno pero a la vez hermoso conejo.
_ese es Kim taehyung -susurro Rose solo para nosotros- y no hay problema que tu amigo entre , pero vayan ahora sí no quieren ser regañados.
Hoseok y yo asentimos caminando hacia el salón de dónde habían salido aquellos dos hombres.
ESTÁS LEYENDO
🎨Maestro de arte🎨
Fanfiction🖌️-Jimin un joven con 18 años busca una escuela de arte para así poder librarse un poco de todo su estrés. 🖌️-Jungkook un maestro de arte de 22 años , que se enamora de su estudiante y con una fantasía rondando en su cabeza. +¿Cómo terminará esto...