Cuando llegamos me desperté con mucho dolor en la cara. Me levanté del asiento porque teniamos que bajar ya habiamos llegado.
Leire: Itziar, vamonos ya.
Itziar: Ya si estoy deseando.
Leire: Tia, tienes el ojo morado.
Itziar: Joderr, me voy a cagar en Carlos.
Leire: El mellizo de Gonzalo??
Itziar: Si...
Leire: Luego hablo con el gilipollas de el.
Itziar: No por favor.
Leire: Si, porque eso a mi mejor amiga aue se lo hagan no lo consiento.
Itziar: Vale, pero hazlo por mi y no te metas más en lios, asique no se lo digas.
Leire: Vale, porque eres mi mejor amiga.
Itziar: Gracias.
Leire: Coje tu mochila y vamos a la cabaña a ponerte hielo a ese ojo.
Itziar: Vale.
Cogimos las michilas y Leire y yo nos fuimos a ponerme hielo al ojo. Mientras que yo estaba tumbada en el sillón con el hielo Leire estaba calentando la musaka que habia preparado yo esta mañana. Al rato llegarón los demás ya que se quedarón con Claudia, Sofía y Laura hablando.
Jaime: Oye peque, que tal estas??
Itziar: Mejor. No preocuparos, estoy bien.
Jesús: Vale chiquitita.
Calum: Oye cuando comemos??
Leire: Ya.
Patrick: Bien!! Que tengo mucha hambre.
Mendicuti: Leire, te ayudo?
Leire: Vale.
Manu: Chicos avisadme cuando esté la comida.
Todos: Vale.
×××ÚLTIMO DÍA ANTES DE IRNOS×××
Me levanto, miro el reloj y son las 2:00 de la mañana, os preguntareis porque tan pronto no? Pues porque ahora voy a hacer la maleta, recoger todo, ducharme, vestirme, tardamos un hora y media en llegar a l aeropuerto, para volver al internado. Me levanto de la cama, cogo la ropa y me meto a ducharme, recojo todo, mientras que mi pelo se seca. Cuando termino hago la maleta y la bajo a la planta de abajo, donde estaban ya todos preparados.
Itziar: Buenos noches días.
Todos: Igual.
Itziar: Que pereza ehh??
Jaime: Ya ves, esto de levantarse a las 2:00 es una mierda.
Calum: Joooo no me quiero ir.
Todos: Ni nosotros joo
Cuando ya terminamos eran las 3:30, salimos todos con nuestras maletas, yo llevaba una sudadera de los Rolling Stones, junto con unos pantalones cortos claritos, y a la espalda mi mochila negra. Las chicas iban más o menos como yo, y los chicos iban con un polo y pantalones piratas. Salimos, afuera y allí estaban todos nuestros compañeros. Nos juntamos con Sofía, Claudia y Laura. Las saludamos, y nos dividimos en los pequeños grupos que habiamos ido en la furgoneta. Yo iba con Gema, Miriam, Danisú y Marcos (nuestro monitor) En el coche ibamos igual que a la ida, yo iba miy cansada y mequé profundamente dormida apoyada en el hombro de Dani. Cuando llegamos al aeropuerto eran las 5:45, quedaba 15 minutos para facturar las maletas y entrar al avión. Cuando terminamos eran las 5:58 y subimos a todo correr, nos sentamos cada uno en sus respectivos sitios y despegamos, me agarré a Dani lo más fuerte posible, ya que estaba a mi lado y con la otra mano agarré a Jaime con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
En el internado
RomanceEra una chica que sus padres le dan la peor noticia que ella quería oír, tras ese día la chica ya no era la misma, dejó de tener amigos... Sus padres deciden mandarla a un internado...