Cap. 36

602 30 2
                                    

Me desperté como todas las mañanas, a las 6:30, cogí la ropa y me decanté por una camiseta fina blanca junto con unos pantalones baqueros y unas converse blancas. Cuando ya lo tenia todo me metí en la ducha como todas las mañanas. A las 8:00 salí del baño y empezé a despertar a los demás. Hoy no haríamos nada de visitas, ya que era el último día aquí y mañana por la mañana nos tendriamos que volver al Internado.

Jaime: Chicos, como último día porque no nos vamos de compras como el primer día?

Chicas: Siiii!!!

Dani: Pies a comprar se a dicho.

Fuimos al Times Square, allí habia montones de tiendas de nike, adidas, hollister....

Allí fuí la chica más feliz del mundo, me compré un montón de conjuntos de ropa, montones de zapatillas. Estabamos en una tienda de zapatillas de nike. Ví como los gemelos ojeaban las air force y las roshe. Intente distraerles, y les compré unas air force run (las altas) para cada uno, unas roshe negras. Ya que dentro de unos meses seran su cumple, y las zapatillas son mas baratas aqui en New York que en España. Yo oviamente me iba a comprar unas, pero no sabia de que color cogerme las roshe.

Itziar: Chicos, de que color me cogo las roshe??

Dani: A mi me gustan esas rosas.

Jesús: A mi esas azules marino.

Jaime: El azul agua.

Gema: Las rojas.

Leire: Las grises esas.

Patrick: Las negras.

Azahara: Para mi gusto te quedarian esas amarillas.

Miriam: Yo estoy de acuerdo con Jaime.

Itziar: Pues ala esas.

Fuí a pagar cuando se me acercó Dani.

Dani: Oye fea.

Itziar: Dime.

Dani: Que le vas a comprar a Jaime por su cumple?

Itziar: Cuando es?

Dani: La semana que viene.

Itziar: Ostras!!

Dani: No lo sabias?

Itziar: Nop.

Dani: Mi hermano y yo le vamos a comprar un abrigo de Raph Lauren .

Itziar: Pff, pues aprovecharé ahora y le compro unos polos y jerseys de La Coste no?

Dani: Eso esta muy bien!!

Itziar: Pues ala!!.

Pagué todo, y salí corriendo de la mano de Dani hacia la tienda de al lado.

En el internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora