Me en encontré a Jaime.
Itziar: Que haces aquiii??
Jaime: Venir a verte.-lo dijo mientras me juntaba más hacia el. Yo me separé.
Jaime: Que pasa, que no te gusta?
Itziar: Jaime, me gusta Dani y tu eres uno de mis mejores amigos, y no quiero que pase nada entre nosotros.
Jaime: Vale, tambien venia a decirte, que gracias por la fiesta y todo. Te quiero peque.
Itziar: Gracias feoo.!!
Me despedí de Jaime ya que el estaba intentando ligar con las chicas de mi clase. Salí del aula y me iba a dirigir a ver a mis amigos que me estaban esperando en el pasillo.
Itziar: Eii feos!!
Dani:Que tal tonta?
Itziar:Muy bien y tu bobi?
Dani:Fenomenal
Me acerqué a Dani y le dí un besito en la mejilla.
Jesús:Para mi no hay?
Itziar:Pues claro pequeño.
Me acerqué a el y le dí un gran beso en la mejilla, a la vez que enrollé mis pies en su cadera. Y el me dió itro beso en la mejilla. Me bajé y me despedí de los feos.
Itziar:Bueno chicos, ya nos veremos, os quiero.
Me fuí junto con Leire a la habitación, cuando llegamos nos encontramos a la directora.
Directora: Hola chicas!!
Leire:Hola.
Directora:Os queria comentar que os tenemos que cambiar de habitación, os ireis junto con dos chicas más a la habitación 1004.
Itziar:Ohh vale. Estan allí?
Directora: Si, alli os estan esperando.
Leire:Vale, gracias.
Itziar:Podemos coger nuestras cosas?
Directora:Claro. Pero cuanto antes mejor.
Leire:Vale.
Leire y yo entramos dejamos las mochilas y nos pusimos a recoger todo. Terminamos de meter toda la ropa en la maleta. Cogimos las cosas que nos quedaban sueltas y subimos nuestras nuevas habitaciones. Llamamos a la puerta y estaba... MI PRIMA?? Que hacia ella aqui?? No me lo pense más y me lancé a ella y le dí una gran abrazo.
Itziar:Andrea cuanto tiempo!!
Andrea:Ya.... Tia te he echado mucho de menos.
Itziar: Y yo. Porcierto te presento a mi mejor amiga Leire.
Leire:Encantada.
Andrea:Igual. Porcierto ella es Lorena.
Lorena:Encantada.
Leire e Itziar: Igual
Nos instalamos, era diferente a la antigua habitación. Esta tenia dos literas. Lo que es la habitación en si no era muy espaciosa que digamos. Pero habia varias habitaciónes más. Al lado de esta habia un gran baño, justamente en frente habia una sala con cuatro escritorias y dos armarios suoer grandes. Y la última habitación que había era una salón suoer grande con televisión y ordenador. Habia una play y una wii. Nada más verlo me puse a saltar de alegría. Esto era como un apartamento me encantaba. Empezamos a colocar las cosas, y cuando terminamos bajamos a comer. Allí estaban todos mis amigos.
Itxiar:Eii chicos.
Dani:Hola.
Itxiar:Os presento a Lorena y a mi prima Andrea. Ellas son nuestras nuevas compañeras de habitación.
Jesús:Y eso?
Leire:Nos han cambiado y nos la hemos encontrado
Andrea:Ha sido un sorpresón de mi parte encontrarme a mi prima.
Itziar: Ya ves..
Les presenté a mis amigos y nos sentamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
En el internado
RomanceEra una chica que sus padres le dan la peor noticia que ella quería oír, tras ese día la chica ya no era la misma, dejó de tener amigos... Sus padres deciden mandarla a un internado...