Cap. 22

803 35 0
                                    

***NARRA DANI***

Estabamos en el salón principal, cuando oigo un PUMM!! Muy fuerte que viene de arriba, todos nos alarmamos y sin pensarlo dos veces subimos arriba y nos encontramos a las chicas tiradas en el suelo doloridas.

Mauro: Que haceis locas?

Gema: El bobo.

Estuvimos hablando con las chicas un rato hasta que Miriam e Itziar llegaron.

***NARRAITZIAR***

Fui con Miriam a la cabaña de Laura y Claudia. Estuvimos hablando un rato, estas chicas me caían muy bien, eran muy bobas y listas cuando querian, nos despedimos de las dos y nos fuimos A nuestra respectiva cabaña, estaba a dos cabañas de la nuestra. Entramos y no habia nadie, se oian risas en la parte de arriba, Miriam y yo subimos y les saludamos.

Itziar: Chicos son las 21:15 y todavia no hemos cenado.

Gema: Iros a cambiar, mientras que yo hago la cena. Que quereis??

Dani: Musaka

Jesús: Huevos con Patatas fritas.

Azahara: Huevos rotos.

Patrick: Noo, haz Sanwich.

Itziar: Ensalada.

Gema: Enserio??

Manu: Dejala, pobrecilla. Pero haz huevos con patatas y pon ensalada.

Itziar: Bien

Gema: Bueno, al final que hago?...

Jesus: Hoy puedes hacer ensalada y huevos fritos con patatas y mañana para comer musaka, y para cenar sanwichies.

Todos: Vale.

Gema: Irsos cambiando mientras hago la cena. vengaa!!!!

Todos nos fuimos a nuestras habitaciones y nos cambiamos. Yo me fuí a ducharme, cogí mis cosas y me metí a la ducha, cuando salí me cambié con mi vestido (MULTIMEDIA) me deje el pelo a lo natural, me pinté un poco y bajé abajo y alli me encontré  a todos, iban muy guapos Calum iba con unos pantalones iba con una camisa blanca, junto  con un chaleco negro y unos pantalones negros, y con zapatiilas, iba super guapo. Azahara iba con una camiseta con picos negros conjuntada con una falda negra y unos tacones negros. Manu iba con una camisa azul clarita conjuntada con unos pantalones blancos y unas zapatillas del mismo color que la camiseta. Miriam iba con un vestido negro pero en la pate de la falda era de vuelo y de rayas blancas y negras. Mendicuti uba con una camisa roja junto con unos baqueros y unas zapatillas. Leire iba con una camiseta blanca con letras rosas que ponia "LOVE" conjuntada con una falda rosa y unas sandalias del mismo color. Dani iba parecido a Jesús, este primero llevaba una camiseta blanca con una america negra, baqueros un poco ajustados y claritos con las Panama Jack, encambio Jesús en vez de llevar baqueros claritos, eran igual pero más oscuros. Patrick iba con una camiseta rosa-rojado junto con una americana negra y unos pantalones baqueros oscuros. Mauro llevaba una camiseta negra, abierta una camisa negra a cuadros rojos conjuntado con unos baqueros negros. Jaime llevaba una camisa azul con un unos pantalones azul marino. solo faltaba Gema por cambiarse mientras que los chicos terminaban la cena. gema al rato bajó cambiada iba con una falda roja conjuntada con una camiseta blanca con detalles rojos, y unos tacones rojos. Cuando ya estabamos preparados cenamos, recogimos, cogimos nuestras chaquetas y nos fuimos a la fiesta, desde lejos ya se oía la música. llegamos alli y.......

En el internadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora