♡ 749,284 likes
@CaptainAmerica Feliz aniversario, Buck. Gracias por haber visto mi alma en lugar de mi apariencia. Gracias por dar tu vida por mí, por dar parte de tu alma y por amarme tan intensamente como yo te amo. Tú y Tony son lo que me mantiene a flote. Un te amo no basta para expresar todo lo que siento por ti y lo agradecido que estoy por aquel niño de ojos grises y cabello negro que defendió al escuálido Steve Rogers de Julian Sanderson cuando peleaban en aquella calle de Brooklyn. Julian regresó a casa con una nariz rota, pero yo regresé con uno de mis dos más grandes amores. Te amo, Bucky Barnes.
📷: mi novio @YouKnowWhoIAm
View all 749,384 comments
@YouKnowWhoIAm Mierda, Steve. Estoy llorando. Joder, los amo tanto. No sabes lo feliz que me hace el hecho de que Bucky te haya rescatado de Julian y de que estén conmigo gracias a eso. Que tengan un feliz aniversario, mis niños hermosos. Tienen un baile pendiente desde 1945, los estaré esperando aquí en casa ❤❤❤
@WinterSoldier Oh Dios, Stevie. Te amo, cariño. Te amo tanto, tanto. El idiota de Julian se debe estar revolcando en su tumba, pero me importa una mierda, porque yo lo único que vi en ese escuálido niño rubio de ojos azules fueron sus ganas de seguir luchando. Te amo, Stevie, como no tienes idea.
@OfficialThor Es lo más bonito que he leído en milenios 🥺❤
@YouKnowWhoIAm pd: perdón por la mala calidad de la foto jijiji, estaba ebrio y me distraía a cada rato por lo hermosos que se veían mis novios ese día 🥺
__________________________________
Como aclaración, es sólo aniversario de Bucky con Steve. Ellos dos ya estaban juntos desde antes de que Tony se uniera a la relación. De hecho, cuando Steve y Bucky se hicieron novios no tardaron mucho en incluir a Tony en su relación. Tony está de acuerdo en que celebren su propio aniversario, porque obviamente ellos dos estuvieron juntos de primero y tienen historia desde 1945.
Obviamente tienen el aniversario del trío y lo celebrarán pronto ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Let me see you naked, baby [Stuckony]
FanfictionPareja principal: Stuckony (Steve/Tony/Bucky) Parejas secundarias: -ThunderGamma (Bruce/Thor) -ScarletWidow (Natasha/Wanda) __________________________________ El equipo de Marketing y Relaciones Públicas le sugieren al joven y volátil Tony Stark que...