Holi aqui la autora de esta historia haciendo cambios repentinos :D
Hic un dibujo dd como me imagino a la rayis uwu
Aun asi pueden cambiarlo úwù
Bueno empezemos...
------☆-----
Hola, soy Kuroshima __________....
Y en este momento me encuentro caminando por los pasillos del tercer piso del edificio abandonado...
-Kou~!!-
A veces mi amigo puede ser un poco...
Escurridizo...
Mientras en otro lugar ...
Una aparición y una linda chica compartian un lindo momento en la azotea... , cuando de repente...
-Es suficiente!- Grito un chico desde lo alto...- ¡Finalmente te encontre espíritu malvado!-
Bueno volvamos a donde nos quedamos...
Escuche unos gritos --Que pude identificar muy bien-- venir desde la azotea...
Y tal y como demandaba mi corazón, cruze la puerta de la azotea, interrumpiendo el momento...
-Kou!! - Grite apenas pude identificar al chico, y me lanze a abrazarlo.
-Oe, _______!! - Grito mi amigo apenas se dio cuenta de quien era.
Los otros dos chicos quedaron en una clase de shock, yo simplemente no les preste mucha atención...
Pero en un momento mire hacia los dos chicos y pude reconocer a uno...
-Estabas a punto de exorcizar a lord 7!- Grite apenas lo reconocí, pero no pude aguantar más la risa... - no me lo hiciste a mi, y piensas que se lo vas a hacer a el!? -
El contrario se notaba bastante avergonzado...
Luego prestando más atención, note que habia una chica junto a lord 7, y por mera curiosidad me acerque. Al principio, no. 7 se puso a lerta, pero se quedo donde estaba.
-Tu quien eres?...- Le pregunte a la chica.
-E-eh?, Y-yo soy Yashiro Nene- Contesto ella.
-Oh... ya veo..., te dire Nene-chan~-
Retrocedi un poco, y voltee hacia Kou.
-Oe, ya vamonos- Camine hacia la puerta, y justo antes de irme lo mire de reojo.
Casi siempre Kou me hace caso... la mayoria del tiempo, formamos algo asi como un "vinculo afectivo".
[Time skip 💫]
Estaba en mi aula, cuando me di cuenta de que faltaba algo...
-"L-la foto"-
Yo tenia una foto mis mejores amigos, o bueno eso eran cuando estaba viva...
Volvi corriendo a la azotea, pero no habian nada, ni nadie alli...
-Ahh~ tendre que esperar hasta mañana...-
----☆----
Holi, espero haya gustado este primer cap uwu
Es mi primera historia de este tipo...
Sa-yo-na-ra~
ESTÁS LEYENDO
°• La Octava •° |Hanako x Tú|
FanfictionEl misterio número 8~... El menos conocido de los "7 misterios" Ahora ya saben que no son solo 7~ 'El aula de Kuroshima-san' "En el segundo piso del edificio a abandonado, se encuentra el aula de Kuroshima-san" "Si al entrar encuentras un cuaderno r...