✦ ° 6 °✦

2.3K 206 97
                                    

Advertencia: reconozco que este capitulo tiene cierto parecido con otro fanfic, pero mi intención no es copiarme de ningún otro fanfic.





Una aparición caminaba tranquilamente por el patio de la Academia Kamome, justo el día anterior había descubierto que uno de sus mejores amigos se había convertido en una aparición, al igual que ella.

Pero..., ella no sabia como era que había sucedido, lo único que sabia es que de un día para otro todo había cambiado.

Mientras caminaba, vio lo que parecía ser una confesión, últimamente era muy recurrente que las personas se confesaran debajo de ese árbol.

De a poco ella se fue acercando cada vez más a este, hasta que logro reconocer a quienes estaban debajo de aquel árbol.

- Yashiro, te amo - Apenas se lograba escuchar lo que decían, pero ella lo escucho claramente.

La castaña cayo de rodillas, las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se levanto lo más rápido que pudo y se fue corriendo.

La castaña corrió hasta su aula donde no pudo parar de lamentarse, por nunca poder quitar ese pensamiento de su cabeza.

Al día siguiente

La castaña se encontraba en su aula, mirando por la ventana, aun seguía pensando en lo que habia sucedido el dia anterior.

- Que tonta, soy una idiota - La castaña se regañaba a si misma. - Enserio soy una maldita idiota, y-yo sabia que talvez se gustaban o algo parecido... P-pero enserio c-creí... -. 

La oji-azul soltó un largo suspiro.

- Tal vez vaya a ver a Kou... -.

(Time skip 💞)


La oji-azul estaba subiendo las escaleras para ir a la azotea, talvez desde ahí podría encontrarlo, cuando paso enfrente de la puerta del baño de chicas, sintió como su corazón se oprimía, y de manera inconsciente colocó su mano en su pecho arrugando su ropa.

Al entrar vio al hermano mayor de Kou, en si ella lo conocía, por alguna razón el no trato de exorcizarla o algo parecido, pero aun así ella guardaba su distancia, frente a el se encontraba Yashiro, que parecía no haberse dado cuenta de que el estaba ahí.

De pronto la peli-plateada volteo lentamente, para la castaña era un momento muy incomodo, aun más al recordar lo del otro día.

-Este... ¿Te sorprendí? -

-M-M-Minamoto-sempai?! - 

- Yo mejor me voy - 

-_-_____-sama?!- 

-"Mierda" - 

-______?- 

La castaña no tuvo mas opción que quedarse...

-H-hola... - 

El menor de los Minamoto se acercó a la aparición.

-Que haces aquí? -

-N-nada, solo venia a buscarte - Dijo la castaña en un susurro a Kou.

- Haruko! - Dijo el castaño al darse cuenta de quien había llegado.

-. . . - La castaña no dijo nada, no se sentía con la suficiente fuerza para verlo a a la cara.

---------------------------------------------------

Espero les haya gusta, y si Hanako llama a la rayis por su antiguo nombre xd

Nos vemos la semana que viene xd.

Sa yo na ra~


°• La Octava •° |Hanako x Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora