Aclaración:
hice algunos cambios en el pasado de la prota ;)
Espero les guste
---------------------------------------------------------------------------------------
- Hola, es un gusto conocerlos - Dijo una chica castaña parada junto al profesor - Mi nombre es Fukushima Haruko -
Esta sonreía de manera dulce al resto de los presentes, "una sonrisa totalmente natural" pensaban algunos...
Pero la verdad es que no era cierto.
- Bueno Fukushima-san ve a sentarte junto a... - El profesor miraba de un lado hacia otro, pensando donde debería sentarse la nueva estudiante. - Yugi Amane -.
Un chico castaño dio un salto al escuchar ser nombrado por el profesor.
- Yugi Amane, levante la mano - El mismo chico levanto su mano con algo de duda e inseguridad.- Ve a sentarte Fukushima-san -.
La castaña empezó a caminar hacia el asiento vació junto al chico.
- Hola - Dijo la castaña cuando se sentó - Se que seguro ya escuchaste pero... - La castaña se acomodo en su asiento y dijo: - Soy Fukushima Haruko -.
- Yugi Amane -.
- Bueno empecemos con la clase - Dijo el profesor.
----💬----
La hora del almuerzo habia comenzado, y la castaña no queria comer sola, asi que...
- Yugi-kun - Dijo esta evitando que el castaño abandonara la sala - T-te gustaría ... comer juntos..? - El contrario la miro algo extrañado -.
-Eeh... s-supongo que esta bien - Dijo Yugi algo inseguro de su respuesta -.
- Muchas gracias Yugi-kun! -
---🍱---
La castaña comía de manera alegre su bento, y el chico a su lado la miraba algo incomodo, es que ni siquiera conocía a la chica que estaba junto a el, ¡Apenas se sabía su nombre!.
De pronto se escucharon unos pasos desde la puerta de la azotea, y un estruendo se hizo presente.
-Amane! Amane! - Gritó un chico, mientras se abalanzaba sobre su compañero, la castaña se percató de que el chico que acababa de entrar era igual al castaño.
- Ts-Tsukasa! -
El chico soltó una risa con tono infantil.
- Oh?... Amane, ¿Quien es ella? - Dijo al darse cuenta de que había alguien más ademas de su hermano gemelo.
- E-eh... yo... - La castaña estaba en duda - S-será mejor que me vaya...-
El menor de los hermanos Yugi la tomó del brazo.
- Ey... no te vayas aun...-.
(Time Skip 🕒)
-Amane-kun, Tsukasa-kun!, vamos a comer juntos! - Dijo la castaña de manera alegre mientras se dirigía hacia sus mejores amigos-.
-Si! Vamos, Vamos -
-E-esta bien... -
...
El trío ya se encontraba en la azotea, todos con su correspondiente almuerzo. La castaña se encontraba en medio de los hermanos Yugi, comiendo alegremente su almuerzo.
De pronto la castaña se levanto y fue corriendo hasta su mochila, de esta saco una pequeña cámara.
-Amane-kun , Tsukasa-kun vamos a tomarnos una foto ¿Si? - La castaña sonreía dulcemente a los gemelos -.
-Sí, hagámoslo! - Dijo el menor mirando a su gemelo.
Los tres se pusieron de la misma forma de siempre, ambos gemelos a los lados y ella en medio.
Se tomarón la foto y sonó la campana que advertía que ya era hora de su siguiente clase.
----📽----
Aqui tienen otro cap de "La octava"
Espero les haya gustado uwu
y Queria decirles...
Arigatou Gozaimasu :3
sa yo na ra~
ESTÁS LEYENDO
°• La Octava •° |Hanako x Tú|
FanfictionEl misterio número 8~... El menos conocido de los "7 misterios" Ahora ya saben que no son solo 7~ 'El aula de Kuroshima-san' "En el segundo piso del edificio a abandonado, se encuentra el aula de Kuroshima-san" "Si al entrar encuentras un cuaderno r...