5.

2.4K 247 78
                                    

- Acaso... ¿Yo le gusto? - Ese era el pensamiento de la peli-plateada.

Pero de pronto...

-Nene-chan~! - Dijo una aparición peli-castaña, apareciendo desde la nada.

La otra estaba perdida en sus pensamientos, mientras la castaña esperaba alguna reacción.

La castaña se acercó lentamente a la peli-plateada, pero al ver que otra chica de cabello violeta se le acercaba decidió irse.

----🖤----

Narrador: _______

Luego de irme, estuve en mi aula por un buen rato.

Hace poco surgió un nuevo rumor, era sobre un árbol donde la gente iba a confesarse...

¡¿Por que no estaba ese maldito árbol cuando lo necesitaba?!

Y además, ¡se esta robando toda mi popularidad!...

- Ah~, que se le va a hacer? - Dije algo desanimada.








Soy una maldita cobarde!

Luego de que Nene me dijera que Lord 7 quería hablar conmigo, no pude salir de mi aula hasta el día siguiente.

¿Qué era lo habrá querido decirme?

¿Estará... molestó?

Mejor saldré un rato...

Cambio de narrador.


Una peli-castaña se encontraba sentada en la azotea del viejo edificio, ya estaba anocheciendo.

El viento mecía sus cabellos de un lado hacia otro, cuando de pronto se escucho como la puerta de la azotea era abierta, dejando ver a otra aparición.

- ¿Te decidiste a venir? - Se escucho una pequeña risa.

El chico se acercó poco a poco a la chica hasta quedar a su lado, este se sentó junto a la chica.

- Y... de que querías hablar conmigo? - Dijo la castaña mirando al contrario.

- Entonces era tuya la... foto? -

- Así es, pero que tiene que ver la foto? -

- Haruko? -

La castaña se sorprendió al escuchar su antiguo nombre.

- C-como... - La castaña miro al chico a su lado, este se había quitado la gorra y sonreía dulcemente a la contraria. - A-Amane?

-----------------------------

Les dejo con suspenso xd

Sa yo na ra~


°• La Octava •° |Hanako x Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora