Itachi decide irse de allí agachando la cabeza al suelo. Con lo que había visto ya sabía la respuesta de Hinata.
Da una vuelta por la aldea.
Clan Hyuga.
Hinata estaba sorprendida."¿Qué hace aquí Sasuke?"
Se levanta de su asiento y espera a que pase a la cafetería.
— Hinata. -iba a darle un beso pero ella aparta la boca.-
— ¿Pasa algo Hinata?
— Veras Sasuke, creo que será mejor olvidar esto y seguir con la boda.
— ¿Por qué?
— Sasuke, me encanta estar a tu lado pero... -antes de poder terminar Sasuke se apoya en la mesa acercándose a ella y dándole un beso en la boca.-
— No soy yo, es mi hermano, ¿verdad? Todos lo prefieren a él antes que a mi.
— Si hubieses llegado antes a mi vida, me habría enamorado de ti. Pero no, fue Itachi.
— Está bien Hinata, se feliz. -se levanta y sale de allí.-
Sakura sale del baño.
— ¿Qué tal?
— Gracias por escucharme pero tengo que hablar con alguien.
Y Hinata sale en busca de Itachi.
Clan Uchiha
Itachi estaba sentado en aquel banco, en el banco que la vio llorar por primera vez.Cierra los ojos y siente unas gotas de agua caer en el.
Si tan solo Shuisui no lo hubiese animado, el no se sentiría así.
— Uchiha. -escucha esa voz tan suave.-
Siente como esta lo abraza.
— Itachi. -susurra en su oído.-
Pone sus manos en la espalda de ella oliendo su pelo, pero la aleja rápidamente.
— Hyuga, ¿qué haces aquí?
— Ahora eres tú el que llora. -lleva sus mano hacia las mejillas de el.-
Itachi la mira confundido y aparta la mano de ella fríamente.
— No lloraba, solo pensaba y se puso a llover. Si sólo vino a eso váyase, como entiende no quiero acercarme mucho a la novia de mi hermano. -dice sin mirarla a los ojos.
Hinata lo mira confundida e iba a protestar pero este se levanta y se aleja de allí.
— Me voy.
Itachi se marcha caminando hacia su casa, pero antes toca sus mejillas, notando cómo ahora si había llorado.
Clan Hyuga
— Itachi. -susurra con los ojos llorosos.-Hinata se queda allí viendo el agua caer sobre ella. No quería volver a casa, para que no vieran lo débil que estaba ahora, menos su padre.
Cierra los ojos y se queda allí dormida entre sollozos.
Clan Uchiha
Itachi llega a casa y se dirige hacia su habitación."Este día ha sido muy largo."
🐦
🐦
🐦
ESTÁS LEYENDO
Obligaciones, ¿queridas?
FanfictionLos altos mandos del país del fuego obligan a los dos herederos del clan Uchiha y el clan Hyuga a casarse. Sasuke al enterarse, se opone. ¿Que les reparará el futuro a este trío? /-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/ ¡Ya está disponible la...