Timothée trató sutilmente de enmascarar su nerviosismo poniendo su mejor sonrisa. Sus mejillas se sonrojaron mientras sostenía el guión asignado al papel para el que estaba audicionando, le dijeron que dijera un monólogo de pie.
Hasta ahora todo iba bastante bien, a sus ojos. Habían otros productores y cada uno hacía sus propias preguntas.
Timothée dio lo mejor de sí mismo y dio respuesta a cada pregunta tan honestamente como pudo. Básicamente estaba siendo él mismo, menos los ligeros nervios que tenía anteriormente.
Cuando finalmente terminó, sus ojos se levantaron;
-Gracias Timothée, estaremos en contacto. Buen trabajo. Greta comentó asintiendo con la cabeza y se puso de pie para estrechar su mano.
Timothée estrechó las manos del equipo y supuso que eran los otros productores ejecutivos, agradeció a todos amablemente por su tiempo. Los saludó antes de irse. Exhaló tan pronto como salió.
Pasaron las semanas y Timothée suponía que no había obtenido el papel, ya que no le habían llamado o enviado un correo electrónico.
Pero ese día solicitaron su presencia en las oficinas de audiciones. Al llegar la recepcionista le indicó donde debía tomar asiento.
Espero un momento hasta que Greta apareció.
-Felicidades Timothée. Bienvenido al elenco de "Lady Bird".
Timothée sonrío.
-Gracias-dijo parándose
Greta y él se dieron un corto abrazo.
Luego ella le indicó que se sentaran.-Ahora, quiero hablarte de la actriz protagonista. Ella se reunirá con nosotros en un momento. Pero de mientras te contaré como terminé eligiéndola.
-Oh, de acuerdo-dijo Timothée
-En el Festival de Cine de Toronto en 2015, ella estuvo allí para "Brooklyn" y yo estuve allí para "Maggie's Plan". Ya le habían dado el guión y ella realmente quería tener el papel.
"Tanto como yo" pensó Timothée
-Quería reunirme con ella porque es increíble, te encantará conocerla.
-Estoy ansioso por hacerlo-dijo Timmy
-Así que llegué a su habitación de hotel con el guión y nos sentamos en su sofá, bebimos Coca-Cola y leímos el guión completo en voz alta. Leí todas las demás partes y ella leyó Lady Bird, y supe por la página 2 que tenía razón. Simplemente tenía esa intensidad de emoción y propósito, y su inteligencia estaba tan enfocada que fue instantáneamente divertido y desgarrador. Lo interpretó de manera diferente a como siempre lo había escuchado en mi cabeza, pero mucho mejor, que es siempre lo que esperas que haga un actor. Y eso mismo pensé de ti, Timothée.
-Gracias-dijo él
Greta miró su celular.
-¿Me das un momento?-dijo ella-Tengo que contestar una llamada
-Claro, claro-dijo Timothée
Greta se alejó.
En ese mismo instante Saoirse se encontraba ya en la recepción. La recepcionista al saber con quienes se reuniría la guió hasta donde estaba Timmy.
-Tome asiento por favor Srita. Ronan-dijo ella señalando el asiento al lado de Tim
Timothée alzó la mirada.
-Hola de nuevo-se apresuró a decir esta vez
-Hola-respondió Saoirse-supongo que no te atropellé esta vez-dijo bromeando
Timmy río.
-¿Tuviste una audición?-dijo Saoirse
-Sí, sí-dijo Timothée algo nervioso-de hecho conseguí el papel
-Eso es genial, felicidades. ¿Para "Lady Bird"?
Timothée asintió.
-Bueno, es increíble que nos conociéramos, será divertido, ¿verdad? Y así nos conoceremos mejor.
-Sí...
Timothée quería seguir la plática pero no encontraba que decir por lo que se quedaron en silencio durante un par de minutos, hasta que Saoirse rompió el silencio;
-¿Te digo algo?
Timothée asintió interesado.
-Ya te he visto antes, recuerdo que esto ya pasó.
P.D. Hoy es el cumpleaños veinticinco de Timothée Chalamet.
Gracias a DanielaUcCab por recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
Timmy is my prize
FanfictionI'm just gonna take him with me, Timmy is my prize. -Saoirse Ronan ¿Y si lo que no pudo suceder en pantalla sucediera entre ellos? Fanfiction en honor a estos dos chicos tan shippeables, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.