Saoirse y Timothée nacieron en el mismo estado, pero en diferentes ciudades, Bronx y Manhattan, respectivamente. Saoirse pasó sus cuatro primeros años de vida en su ciudad natal.
Por azares de la vida los padres de Saoirse decidieron mudarse a Manhattan, donde, en la escuela conoció al pequeño Timmy.
El primer día de clases la Srita. Lightbody le asignó a Sao, su lugar en el aula. Curiosamente su compañero de mesita fue él.
Al principio no se llevaban bien, de hecho discutían todo el tiempo, eran los dos mejores de la clase, y por lo tanto rivales.
Pero con el tiempo las cosas fueron cambiando.
Un día la pequeña Sao fue víctima de las burlas de sus compañeros, por una estúpida actividad en clase de deportes, Timmy defendió a su compañera, y la fue a consolar, a partir de ese día sus relaciones cambiaron.
Timmy y Sao se hicieron mejores amigos. Estaban juntos todo el tiempo, desayunaban juntos, pasaban sus recesos platicando, hacían juntos sus tareas, incluso por las tardes, se hablaban por teléfono, de hecho la línea telefónica de las familias Chalamet y Ronan estaba siempre ocupada por los pequeños. Los padres de Sao estaban felices de que su pequeña y timida hija hubiera encontrado un amigo inseparable.
Con el tiempo su relación de amistad se comienza a volver romántica, al menos para Tim, pero Sao era ajena a esto.
Cuando tenían siete años Tim se quedó a dormir una noche en casa de Sao, ya que los padres de Tim saldrían fuera de la cuidad y este no podía quedarse sólo en casa.
Armaron un campamento dentro del cuarto de Sao, unas sabanas improvidadas y lucecitas de noche eran su emocionante refugio.
Los pequeños hablaban de sus sueños como si fueran adultos, Sao le contó a Tim que quería ser actriz, igual que su padre y Tim no hacía más que seguirla. Él también quería estudiar actuación. Platicaron del futuro, de que sería de ellos cuando crecieran, compartieron sus sueños y aspiraciones. A los ojos de Tim ella era la niña más brillante y soñadora que existía.
Esa noche Timmy se enamoró de ella, o al menos fue en ese instante que se dio cuenta, a pesar de su edad comenzó a sentir eso que narraban en las películas y cuentos que su madre le leía.
Un día en la escuela, se quedaron sólos en el aula, hacían el juego de jugar con los pulgares, Sao ganaba todo el tiempo. Timmy le dijo a Saoirse;
-Cierra los ojos
-¿Por qué?-preguntó ella
-Porque te daré tu premio... Por haber ganado el juego
-Bien...-dijo algo dudosa la niña
Sao cerró los ojos. Timmy se acercó a ella con la intención de darle un beso.
Pero en ese instante ella abrió los ojos haciendo que él se alejara.
-¿Qué haces?-dijo sorprendida y a la vez riendo Sao-¿Cuál era mi premio?
Timmy estaba avergonzado, y tomó un lapiz de la mesita de al lado.
-Este es tu premio-dijo
Sao miro el lápiz y luego a él dudosa.
-Pero ese lápiz no es tuyo... Es de Jennifer...
Timmy se encogió de hombros.
-Tienes razón, luego te doy un premio.
Sao ignoró el asunto, pero por la tarde, le contó a su madre lo sucedido, a lo que su madre le dijo "Que aún era muy joven para besarse con sus amigos".
Nunca más se trató el asunto, y Timmy no volvió a intentar besarla jamás, ya que para su pequeño corazón eso había sido "casi" un rechazo, y ocultó su amor por miedo a arruinar su amistad, después de todo, sólo eran niños.
Pero de todos modos su amistad no pudo ser para siempre, ellos no discutieron ni nada por el estilo, siguieron siendo mejores amigos hasta que los padres de Saoirse decidieron transladarse hacia Carlow, Irlanda, donde Saoirse crecería.
ESTÁS LEYENDO
Timmy is my prize
FanficI'm just gonna take him with me, Timmy is my prize. -Saoirse Ronan ¿Y si lo que no pudo suceder en pantalla sucediera entre ellos? Fanfiction en honor a estos dos chicos tan shippeables, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.