Quedaron verse a las 6:00.
Timothée se arregló lo mejor que pudo, estaba ansioso. Saoirse lo atraía de cierta forma, no de la manera en la que lo atraía cuando eran niños, un simple cariño, ahora era una mezcla de admiración y anhelo. Ahora ella era todo una mujer, exitosa y profesional. Tuvo sentimientos encontrados cuando la vio.
Al llegar a la casa de los Ronan no sabía que hacer, se quedó por un momento en su auto pensándolo. Finalmente se bajó y tocó el timbre.
-Yo voy-se escuchó decir, era Saoirse
La puerta se abrió, y Timothée vio a una sonriente Saoirse.
-Creí que no vendrías-dijo ella-no contestaste el mensaje
-No sabía que contestar-dijo sinceramente Timothée
Saoirse río.
-Ven, ya le hablé a mis padres de ti, están ansiosos por verte.
Al llegar al comedor la madre de Saoirse se paró de la mesa.
-¡Pero si es el pequeño Timmy!-dijo mientras se acercaba a darle un abrazo
-Creí que nunca te volveríamos a ver-dijo ella-¡Cuanto has crecido!
Timothée sonrío y correspondió el abrazo, Mónica, la madre de Sao, había sido como una segunda madre en la época en que él y Sao eran mejores amigos.
-¿Qué tal Timothée? Un gusto volverte a ver-dijo Paul, el padre de Sao.
-El gusto es mío Señor Ronan-dijo Timothée
-Siéntate por favor-dijo Mónica
Timmy se sentó al lado de Saoirse.
-Cuéntanos, ¿Cómo están tus padres? Nos contó Saoirse que estarán en una película juntos, ¿Cómo te ha ido en tu trayectoria en el cine? ¿En qué proyectos has trabajado?-la madre de Sao llenaba de preguntas a Timmy
Timothée contestó cada una de ellas, le agradaba estar con ellos. Se sentía casi como si no hubieran pasado los años.
Después la plática fue en dirección a recuerdos de su infancia, se sorprendió a ver que Saoirse no recordaba casi nada de ellos, mientras él los recordaba casi todos.
De vez en cuando Saoirse lo miraba de reojo, y en otras ocasiones volteaba totalmente para sonreirle por algo que contaban.
Timothée esperaba poder platicar más con Saoirse pero por desgracia, la cena acabó, ya era tarde y tenía que despedirse.
Agradeció a los padres de Sao y se despidió. Comenzaba a caminar hacia la salida cuando escuchó la voz de Saoirse a sus espaldas;
-Te acompaño-dijo
Timothée sonrío.
-¿A mi casa?-dijo él
Saoirse río.
-A la puerta
-Ya lo sabía-dijo él
Antes de salir él se despidió estrechando su mano.
-Sospecho que nos llevaremos bien-dijo Saoirse
-Sospecho lo mismo-respondió Timothée
Ambos sonrieron y Timothée se dio la vuelta, bajó unos escalones rumbo a su auto y volteó a ver a Saoirse.
-Oye, acerca de salir... Sólo tú y yo...
-Estaría encantada-dijo ella
-Bien-dice el sonriendo
-Bien-dice ella
-Bueno, yo te llamo, o te escribo, ¿Te parece?
-Claro -dijo Saoirse sonriendo
Timothée caminó hacia atrás con la vista en Saoirse, y perdió el equilibrio con el último escalón, por suerte para él, no se cayó.
Volteó a ver a Saoirse por última vez y se subió a su auto. Lo puso en marcha y suspiró. Saoirse cerró la puerta lentamente y volvió con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Timmy is my prize
FanfictionI'm just gonna take him with me, Timmy is my prize. -Saoirse Ronan ¿Y si lo que no pudo suceder en pantalla sucediera entre ellos? Fanfiction en honor a estos dos chicos tan shippeables, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.