Primero que nada, gracias.
¡Gracias por darte tiempo para sumergirte en la historia de Jem y Gemma!
Incluso por leer este apartado, gracias en serio.
No sé cómo encontraste esta historia, que te trajo hasta aquí: el destino, sugerencias, una casualidad. Pero agradezco infinitamente que leas estas palabras y es mi deber agradecer a lo que te trajo aquí.
Este libro es invención mía. Si existe alguien parecido a ellos me encantaría conocerlo, sería como adentrarme en el libro. Y me dan envidia si es así, si conocen a alguien parecido, son realmente afortunados.
Sugerencias:
- Tratar de no comer nada mientras se lee, no creo que escupir la comida sea una situación agradable para cualquier persona. La experiencia.
- Procurar leer los capítulos en lugares cerrados, ¿La causa?, la risa. Si las personas a tu alrededor no te juzgan por risas descontroladas, aprécialas. Ese tipo de personas valen oro. O lo mismo que TODOS los personajes favoritos de novelas que tienes (demasiado)
- Si llegas a utilizar los consejos que pondrán en este libro, estás en tu derecho. Pero no garantizo que funcionaran debido a que a pesar de que las circunstancias se parezcan no son las mismas y el resultado puede variar.
Aclaraciones
- Si crees por un minuto que en esto de los consejos la escritora no hizo una extenuante investigación, te equivocas. Incluso ejercí de consejera romántica por lo que una parte de los consejos tienen base. Aun así cada caso es diferente.
- Las bromas colocadas son realizables, pero una parte no, peligroso. De eso no me hago responsable en las consecuencias de dicha broma.
Declaraciones
Soy la escritora de la novela por lo que sería responsable indirecta de:
- Uñas mordisqueadas, ya que no existe día fijo de actualización. Pero si habrá dos capítulos cada mes, tal vez justo en el día 31 pero habrá.
- Instintos asesinos activados por la manera de los capítulos, una parte de ellos quedaran en las partes más críticas, en el foco del problema y unos crueles puntos suspensivos con un continuara. También algunos más largos, y otros realmente cortos.
- Incertidumbre por los especiales. En el caso de esta novela habrá especiales, no sé con exactitud cuántos, pero aparecerán mágicamente. En cualquier instante.
- Quebraderos de cabeza por las miles de confusiones que existirán. Mareos mentales en otras palabras.
- Querer que las personas de tu entorno tengan alguna cualidad de estos personajes. Aunque quieran sacarle la cabeza a alguno cuando haga algo estúpido incorrecto, les aseguro que ninguno es perfecto.
Con las cosas ya aclaradas antes de que comiences tu lectura. Te animo a leer, comentar o poner una estrellita si el capítulo te subió aunque sea un poco el ánimo, te llego al corazón, te identificaste con algún personaje o lograste conectar con las emociones de estos.
Espero también que sea una Historia Histórica para ti. Tan valiosa como una luz en medio de la oscuridad.
¡Bromas de Cupido inicia oficialmente!
ESTÁS LEYENDO
Bromas de Cupido
HumorEs reconocido por muchos que las principales características de un Cupido son: • Caprichoso, ya que cuando quiere que una pareja termine junta lo hace de todos los medios posibles. • Infantil, porque es tan alegre como un infante y se declara inocen...