16 años
Por muy increíble que parezca, la tradición de los Myers no festeja ni Noche Buena, Navidad, Día de los Inocentes, Noche Vieja o Año Nuevo; introducimos al mundo una fecha nunca antes vista: Nonavinocenochevienuevo.
O NBNINVAN, que llegarían a ser las siglas de dicha y extraña fecha.
- ¡Noche de Paz, Noche de Amor!
Canturreo levemente antes de suspirar aliviado de que esa fecha fuera hace seis días. Hoy no habrá paz ni en el más mínimo sentido.
Toda la familia Myers está llena de compromisos laborales para cinco días antes de Navidad, los que son totalmente impostergables, y debido a eso siempre consiguen liberarse para el último día del año y para el primer día del año. Para celebrar el Nonavinocenochevienuevo.
Es tradición tallada el escoger una casa diferente cada año para festejar la fecha, y es más que prohibido faltar a esta, debido a que es la única ocasión anual el poder reunir a la familia Myers en su totalidad. Los cumpleaños de los niños solo asisten la familia completa en los seis, quince y dieciocho. En caso de adultos cada década.
Demasiadas personas lo toman como algo triste el no reunirse con la familia entera solo unas tres veces al año o tal vez menos mientras que en nuestra familia es totalmente diferente. Pero esto convencería a cualquiera.
Con Emma somos gemelos por parte de padre. Genética Myers
Teniendo en cuanta aquella oración es completamente comprensible que nos reunamos tan poco. Cada reunión es un total caos y una guerrilla interina porque también somos bromistas por parte Myers.
Me como el contenido de mi mesa con los ojos, y es que es de lo más exótico; Esta completamente repleta de bastones navideños, toda clase de chocolate y... la bandeja de pavo. Están colocadas ordenadamente las galletitas de jengibre contrastando fuertemente con las uvas en copas.
Las guirnaldas navideñas, las chispitas para los pequeños y de extra los fuegos artificiales que adquirimos por mayor unos días antes, los cuales fueron financiados por unos preocupados padrinos. La pirotecnia será abundante el inicio de año, gracias a nuestros padrinos: Luca y Elise (Mis padrinos-tíos), Luke y Chloe.
Los padrinos de la queridísima Emma.
¿Debo repetir que hoy se festeja el día de los inocentes?
Hace exactamente doce años, mis padrinos y los de Emma concibieron la grandiosa idea de hacer que creyéramos en Santa a cualquier precio. Consiguieron presentar pruebas creíbles acerca de la existencia del morador del polo Norte, relatándonos que la historia que les cuentan a los demás niños está demasiado incorrecta ya que los osos polares hacen de guardianes y los exploradores se entretienen con estos sin poder ver la fábrica de juguetes forjada de hielo puro para su camuflaje irreconocible. Los juguetes se hacían a partir de bloques de hielo extraídos del lugar, tallándolos y dándoles la forma dl regalo deseado.
Ese magnífico y fantasioso cuento se mantuvo hasta los trece años en los que mantuvieron la mentira amenazando a nuestro entorno social a base de sus terroríficas amenazas. Fue ese decimotercer Nonavinocenochevienuevo en el que la estabilidad de la mentira iba decayendo por lo que decidieron jugar una broma. Cambiaron cada uno de nuestros regalos por otros de envoltura exacta que contenía carbón y una sola nota.
Ingenuos.
Nosotros jamás reclamamos o ejecutamos venganzas, nos cobramos revanchas. Y aquel día prometimos que nuestro momento llegaría aun así tuviéramos que esperar medio siglo para realizarla.
ESTÁS LEYENDO
Bromas de Cupido
HumorEs reconocido por muchos que las principales características de un Cupido son: • Caprichoso, ya que cuando quiere que una pareja termine junta lo hace de todos los medios posibles. • Infantil, porque es tan alegre como un infante y se declara inocen...