Donas Rojas | Capitulo 1

14 1 0
                                    

Mis papilas gustativas morirán si mi lengua sigue degustando este sabor tan asqueroso, incluso aquella vez en la que me colocaron insectos en mi sándwich me repugno tanto.

El plástico, más concretamente el sabor a plástico es simplemente terriblemente horroroso; una de las miles de razones por las que consumir comida envasada en plástico me parece horrible. Mi bolsa de plástico contiene una de las múltiples delicias que creo la humanidad, donas, una perfecta dona con su forma circular con una exquisita cubierta color rojo salmón dando a conocer que su sabor es de fresas; desgraciadamente no me puedo permitir disfrutar dicho manjar gracias a varias razones, una de ellas es porque me encuentro corriendo por mi vida sujetando la bolsita con los dientes, agarrándolo como un perrito ¿Parezco un ejemplar de Golden Retriever? Mi cabello está volando a voluntad por todos lados sujetado por mi infaltable gorra ¿Adicta a las gorras?

Rayos pierdo la concentración demasiado rápido.

Dios mío, realmente no soy una beata, y existe la pequeñísima e insignificante posibilidad que ciertos capítulos en mi vida me reservaban una silla personal en la oficina del director.

"¿Qué haces en mi silla, niño? - Grito al ver a un infante sentándose en mi preciada silla – ¡Dígale algo Daniel!- señalo al hombre de traje.

- Señorita Myers, no se tome tantas libertades.

- ¡Paso aquí más tiempo del que puso en el recreo! Con Jem ya rompimos records, ¡Sácate de mí silla!"

Si... aparte de eso soy un angelito. Por eso te ruego una... dos cosas: primero impide que mi querida dona adquiera el desabrido gusto a plástico a fuerza de sacudirla, segundo permíteme llegar a clase. Mi prioridad es obvia, la primera, ya que sería una total catástrofe no disfrutar esa dona

Realmente odio a Jem por esto, o al menos lo detestare por todo un día; sencillamente puede ganar un galardón al mejor irritador del mundo por todo lo que me hace pasar, soportarlo ya de por si es una tarea verdaderamente ardua. Empezando desde la mañana se encargó que iniciara la semana de la forma más terrible posible; aunque debo confesarlo, fue un gran descuido mío el no esconder bien mis 14 relojes de emergencia.

Reprogramo la hora de cada uno de ellos, y el que me costó una buena parte de mis ahorros por no poderse manipular la hora lo quebró en mil pedacitos con un post-it color amarillo pegado en los destrozos.

"Cuenta Saldada"

Un crimen injustificable ya que la última broma que le hice fue realmente inofensiva, solo pinte su rubio cabello de un verde luminoso, que al fin le gusto y sigue utilizando el mismo color para las puntas de su cabello, ¿Qué también circule un meme de el con su cabello y al lado la foto de un árbol? ¿Qué le coloque "Encuentra las 5 diferencias"? ¿Qué se hizo viral? Técnicamente fue una de las bromas más inofensivas que hice; además fue mi revancha por llamarme enana en frente de una multitud de personas.

Son un fracaso para esconder mis relojes, ¿En la basura? ¿Debajo de una maceta? Terribles lugares si tomas en cuenta que Jem encontraba a los cuarenta niñitos en treinta minutos en el juego de las escondidas. Mañana ira en calzoncillos a la universidad por romper mi costoso reloj.

Lo matare también por arruinar a mi bicicleta. Se llevó la peor parte, tenía cinta de embalaje y al despegarla vi el candado.

Skunklock.

El único candado que si respeto por su gas con olor a mofeta. Equivalente a pelar una arroba de cebollas.

No importa, mañana me hare inmensamente rica a su costa. Subiré los resultados de la broma a internet y mis seguidores subirán como un tsunami.

Bromas de CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora