Lee no podía moverse, no fue hasta que se escucho la puerta principal siendo abierta que reaccionó. Sus amigos empezaron a buscarlo por toda la casa.
-Aquí estoy chicos -Clamó el castaño.
Sus amigos corrieron hacia el, Lee volteo a verlos y regreso su mirada rápido hacia donde estaba dicho demonio que había desaparecido.
Desconcertado salió con sus amigos fuera de la casa
-¡¿Que pasó?! ¿Estas bien? ¿Viste algo o a alguien?-Preguntó Hyunjin
-S-si, todo bien.... No había nada interesante o fuera de lo común- Mintió
-Bien, vamos a tu casa, tienes que descansar.
-Claro invitate tu solo máster.
-Ash cierra la boca- Respondió de vuelta Hyunjin.
Minho estaba seguro, el entraría de nuevo a la vieja casa, no habría nada que temer, bueno, bastante el sabía que aquello era mentira; pero inconscientemente le generaba curiosidad saber que hacía aquel chico allí y donde había ido cuando lo perdió de vista.
Y ahi estaba, Lee se encontraba enfrente de la puerta de la casa.
La abrió con cuidado.Se tenso al escuchar pasos y sollozos como la vez anterior; y con los nervios y miedos a flor de piel, se acercó a la cocina que era donde provenían los sonidos.
Ahí estaba el chico de nuevo, pudo ver que tenía heridas y su condición no era la mejor.
-Ho-hola...-Hablo desconfiado
El chico rubio volteó a verlo y rápidamente huyó hacia el segundo piso. Lo único que pensó Minho en hacer fue ir hacia el.
-Hey! No vine a hacer daño, ¿t-te encuentras b-bien?
-¡S-sal de aquí! , sal antes de que el venga, regresa por donde viniste, no puedes estar aqui.
El chico rubio se encerró en una de las habitaciones.
-Yo...Yo quizá pueda ayudarte a salir de aquí.-Hablo decidido Lee
-No, no lo entiendes, ¡tienes que salir de aquí!
-Pues no me iré de aquí hasta que vengas conmigo, yo te puedo ayudar a salir de aquí.
-¡No! Eso sería demasiado peligroso.
De repente, Minho empezo a escuchar gruñidos y cosas rompiendose dentro de la habitación.-¿S-sigues ahí?-Hubo silencio...
Lee se fue alejando lentamente de la puerta de aquella habitación, la cual fue abierta y dejó ver al mismo demonio que había visto anteriormente. Empezó a correr hacia la salida, pensando en cómo salvaria a aquel chico, si es que no se encontraba muerto, pues dudaba que esa criatura lo dejara vivir.
Al llegar a la puerta, vió que está no se abierta. Viendo como el demonio se aproximaba, lo único que estaba en su mente era: "Vas a morir".
Cuando estaba justo frente a él, esperaba ser asesinado, sin embargo, al abrir sus ojos y chocar con los del demonio, otra vez se encontró con aquella mirada curiosa.
Minho se quedó quieto, pero en un abrir y cerrar de ojos el demonio ya no estaba, sino, en su lugar estaba el mismo chico que huía de él. Al conectar miradas Lee torpemente pensó en lo tierno que era aquel chico, pero un poco descuidado.
Lo ayudó a levantarse.
Saliendo de su pequeño trance le preguntó su nombre.-H-han Jisung......
Lamento que haya sido corto el capitulo, no tengo mucha inspiración ni mucha habilidad en la escritura :/. Pero con el tiempo iré mejorando :), si hay algún error háganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
Inside ♦♦MINSUNG♦♦
FanfictionEn donde Lee Minho, un chico de 17 años, es retado por sus amigos a entrar a la vieja casa abandonada. Este acepta, sin saber que es lo que hay adentro, y sin saber que le cambiaria su vida. ♦♦Historia completamente mía♦♦ ♦♦Es mi primera historia, a...