Esa misma noche a Lee y a sus amigos los habían invitado a una fiesta, aceptaron gustosos ya que nunca eran invitados a eventos así debido a que no eran muy populares y menos si el anfitrión de la fiesta es Jackson.Se la pasaron divertido, disfrutando de la convivencia entre los cuatro, bailando a todo lo que da la canción de Yo perreo sola, sin importar si los grababan o se burlaban de ellos. Los cuatro amigos ya estaban en otro mundo, en su mundo. Esto quiere decir, que si, tomaron hasta estar hasta el tope, al menos Lee seguí en sus 5 sentidos.
Minho había decidido que la fiesta ya se había acabado para ellos en el momento en el que uno de los amigos de Jackson se le insinuó; demasiado violento a su parecer, pues este lo había empujado a una pared bruscamente. Difícilmente se zafó del agarre y corrió a donde sus amigos.
No era tan tarde y Nayeon seguía despierta por alguna emergencia. Así que Minho llamó a su madre para que los recogiera.
Al final Minho si se la había pasado genial al igual que sus amigos.
Llegando a su casa, Minho ayudó a sus amigos a subir a su habitación donde ya tenía camas improvisadas para ellos. Este se iba riendo de todo lo que decía el trío.
—Wey mida. –Habló Felix
—¿qué wey? –Contestó Hyunjin
—Mif dwedo pendwejo AJAJJAJAJAJAJJAJA
—AJAJAJJA pot Putoow– Está vez habló Chan
Minho qué ya no podía con sus amigos, matado de la risa los acomodo a cada quien en su cama.
—Buenas noches cracks.– Dijo apagando la luz.
Minho se despertó primero, sonriente se levantó de su cama para abrir las cortinas haciendo que se quejaran sus amigos.—Buenos días mariquitas, es hora de despertarse, su amo les dice que se levanten.
—...
—...
—...—Jódete.– Dijeron al unísono el trío de amigos.
—Ah verdad idiotas, quién les manda andar tomando como si no hubiera mañana.
—Tu eres el cobarde que no se atrevió a tomar más de tres vasos.– Murmuró Hyunjin.
—Ash, igual si hubiera tomado de más, no hubieran podido dormir bien. Yo fui el que los trajo.
—Si si como sea, ¿y que vamos a hacer hoy?– Preguntó Chan
—Pues yo tengo planes a las 4, así que ¿quieren ver alguna película mientras desayunamos y después ver otras dos mientras comemos?
—Suena bien, pero ¿a dónde va a ir Hyung?
— Ahora si me tratas bien verdad. Pues por ahí.–Dijo el Lee mayor volteando hacia otro lado.
—De seguro con su novia imaginaria.– Habló Chan.
—Hyung, el es más gay que... El es gay– Contestó Hwang.
—Primero, no tengo ni novia real ni novia imaginaria y probablemente nunca la tendré; segundo, si soy más gay que tu pez no es tu problema Hwang. Así que les pido de favor que no se entrometan, tengo para todos.– Dijo Minho sonríe do descaradamente.
Todos se quedaron en silencio, después empezaron a lanzarle almohadas a Minho para luego iniciar una guerra de almohadas.
Riéndose todavía, bajaron a desayunar.
2/2
Lamento si los capítulos son cortos, mi imaginación no está ayudando mucho ahorita :/. Igual espero y les haya gustado ❤️
Voy a tratar de subir el otro capitulo que queda porque esta lloviendo muy fuerte y probablemente se me vaya el Internet :(.
ESTÁS LEYENDO
Inside ♦♦MINSUNG♦♦
FanfictionEn donde Lee Minho, un chico de 17 años, es retado por sus amigos a entrar a la vieja casa abandonada. Este acepta, sin saber que es lo que hay adentro, y sin saber que le cambiaria su vida. ♦♦Historia completamente mía♦♦ ♦♦Es mi primera historia, a...