VII

68 8 8
                                    

Todos ya estaban en la mesa desayunando mientras Nayeon prendía la televisión y les dejaba el control a la mano diciéndoles que debía ir a hacer una compras, y que posiblemente iba a tardar más de 3 horas pues quedó de ir con una amiga.

Minho solo asintió desganado, el ya sabía que su madre estaba viéndose con un hombre, no sabía en qué momento su mamá le perdió confianza como para no poderle decir que estaba saliendo con alguien. Bueno se podría decir que si sabia en cierto punto la razón, desde que su padre los abandonó, Nayeon piensa que Lee no podría reemplazar la figura paterna que vio en su padre; pero la verdad, el estaba consciente de que eso es pasado y que si su madre quería sentirse amada de nuevo estaba en todo su derecho.
Pero él hecho de que no le dijera nada lo entristecía, y su humor cambiaba drásticamente, justo como en ese momento lo cual provocó que sus amigos lo miraran de forma extraña por su expresión.

Minho rápidamente cambió su gesto hacia una sonrisa, lo cual no fue demasiado creíble pero sus amigos no eran tan inteligentes. Se despidieron de Nayeon yendo hacia la sala entre lágrimas y mocos para acomodarse mejor a ver la película. ¿Cuál estaban viendo? El Titanic.

—Noooooo, PINCHE ROSE, LOS DOS CABÍAN AHÍ.

—Claro que no we, si se hubieran subido los dos se hubiera hundido la tablita esa pedorra, tu estas inútil, ¿tanto estabas pensando en Changbin que no pusiste atención Hwang?

—Uhhhh.– Dijeron Felix y Chan.

—Pues fíjate que no se de que hablas y ustedes dos cállense.

—No te hagas. Acaso Jinnie no se pone feliz cada vez que ve a Binnie. "Jinniee cómpreme un helado" , "hyung usted es muy guapo" , "¿Hyunjinnie me quiere mucho verdad?", "¿Hyung, usted cree que soy tierno?", "Jinnie hyung deme un besi-

—YA ENTENDÍ!– Gritó un sonrojado Hyunjin.

Lo único que pudieron hacer Felix  y Chan fue hacer ruidos de besos y corazones con sus manos mientras reían.

—AJAJAJA ok master, y ¿ahora que quieren ver?

Y así fue como terminaron viendo media temporada de una serie y jugando Fortnite. Eran las 4:30 ya y Lee que se quería ir a las 4, corrió a sus amigos para poderse arreglar.

Una vez listo, agarro su mochila para regresar a aquella casa.

Ya se encontraba frente a la casa, no sabia si debía tocar o entrar por su cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se encontraba frente a la casa, no sabia si debía tocar o entrar por su cuenta.

Abrió su mochila y saco un cuaderno, le arranco un pedazo de hoja y con una pluma escribió que le abriera la puerta con su nombre puesto al final de la nota.

Toco varias veces la puerta y cuando escucho ruidos detrás de esta deslizo el papelito debajo de la puerta. Al instante esta fue abierta y alguien lo jalo hacia adentro, así quedando juntos contra una pared. Se dio cuenta de que era Jisung y vio la cercanía de ambos así que se separo rápido de este.

—Ho-hola.– Habló Jisung.

—Hola hyung, lo siento si se escucha extraño, pero ¿le molestaría que me quedara a dormir?

—¿C-como?

—Eso. Vera, es que mi madre va a estar ocupada– Dijo Minho con una mueca en su rostro– y no me gustaría quedarme solo, aparte tengo una mochila preparada. D-digo si hay algún problema con eso me puedo retirar, no se preocu-

—Por mi no hay problema, pero no creo que debas confiar en alguien tan rápido.

—No creo que tenga mucho que ocultar hyung, al demonio le agrado incluso. Igual le traigo una sorpresa– Contesto esta vez sonriente

 Igual le traigo una sorpresa– Contesto esta vez sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola :v

Lamento no haber subido el capitulo antes :/

Espero y mi habilidad en la escritura mejore porque siento que esto es de relleno, igual espero que les haya gustado <3

Ah! Changbin va a ser meno r que Hyunjin, Minho y Chan, seria de la misma edad de Felix osea 16 porque los demás en la historia tienen 17 :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inside              ♦♦MINSUNG♦♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora