✧ 𝟛 ⁂ 𝐄𝐥 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐭𝐨 ⁂ ✧

37 5 0
                                    

Renjun

–Déjame ver si entendí–Shotaro deja su Yakult en la mesa –. Tu primo, el profesor de física, prácticamente te obligó a jugar al "Santa Secreto" –asiento y él muestra su cara tan radiante que me asusta.

–Compañeros presten atención al siguiente anuncio ─todos los presentes en la cafetería prestamos oído a lo dicho –. A todos los inscritos les llegará un mensaje a su teléfono con todas las instrucciones y normas del juego. Mañana estaremos comenzando el juego ─se retira de la cafetería la presidente estudiantil y organizadora de tal evento.

–¡¡Si!! ─mientras mi amigo celebra mi cabeza quiere explotar.


─Ya no puedo seguir más ─mi acompañante cae dramáticamente y me jala de la pierna.

Taro sigue en el suelo hasta que suena el sonido de una notificación.

Shotaro se levanta inmediatamente, pareciera que el correr mucho ahora ni le afectó; revisa su celular y una gran e irritante sonrisa se dibuja en su cara.

Oh no.

Eso solo significa una cosa.

Empiezo a correr, más rápido que antes; pero mi amigo me grita con su celular en la mano: ─¡Renjun! ¡Llegó el mensaje! ¡Llegó!

Intento escapar.

─Observen alumnos. Todos deben aprender de la pasión con la que su compañero Huang Renjun corre ─añade el profesor de educación física.


El juego no era difícil de entender.

Primero debemos descargar la aplicación llamada, "Secret Santa" ─que nombre tan original ─pensé.

Luego de colocar nuestro correo con el que nos inscribimos y nos creamos un nombre de id. Segundo, subir una foto de un objeto preciado.

¿Por qué un objeto preciado? Como este asunto del juego es en anonimato hasta el 24 de diciembre, con esta foto alguien nos elegiría. Y viceversa, yo elegiría a alguien viendo solo la foto de aquel objeto que consideran "preciado".

Busco algo a simple vista de mi escritorio, me volteo para encontrar algo interesante en mi habitación, pero no se me ocurre nada para fotografiar.

Que patético. Caigo en mi cama.

 Caigo en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ye Min

─¡Ya sé! ¡Ya sé! ─Su Ah levanta un anillo ─Este anillo es mi favorito. Esto puedo subir.

─¿No es el anillo de bodas del primer compromiso de tu madre? ─Su Ah lanza una almohada a Min Joo, la cual logra esquivarla y termina directo en mi rostro.

Fulmino a ambas con la mirada. Quería silencio, estoy a punto de terminar esta temporada.

─¿Ya subiste tu foto, Ye Min? ─la ignoro ─¡Ye Min! ─me golpea nuevamente con su almohada y esta vez le tiro un peluche suyo.

─De acuerdo, como sé que no me dejarán en paz, subiré ahora una foto de... De... ─miro a mi alrededor buscando lo que sea ─Este peluche...

─No. Eso no ─Su Ah me lo quita de las manos.

─¿Por qué?

─Uno, es mío. Y dos, debe ser algo especial ─asiente Min Joo apoyándola ─¿Acaso no sabes la leyenda?

─No hay leyendas en nuestra escuela ─niego y coloca su dedo en mi boca y me calla.

─Claro que hay ─junta sus manos y prosigue ─. Se dice que si ambas personas se eligen mutuamente en este juego serán una pareja para toda la vida. Así que debe ser algo muy especial ¿Entendiste Ye Min?

─Sí, sí. Cómo tu digas.

Todos en la escuela estaban más que felices por el evento. Hasta me daba náuseas todo este asunto.

Hoy vence el plazo de subir y elegir una fotografía.

Regreso a casa, el tema del objeto preciado me consume gran parte de mis pensamientos, como si tuviera cinco trabajos, dos exposiciones y tres exámenes para mañana.

Abro mi armario, busco aquella cajita antigua. En su interior guarda una de mis cosas más preciadas que tengo.

 En su interior guarda una de mis cosas más preciadas que tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renjun

─Y listo... ─subo la foto al portal .

─¿Ves? No era difícil ─comenta sin dejar de mirar su celular. Supongo que aún estaría decidiendo que foto elegir.

Procedo a hacer lo mismo, quiero terminar con esto de una vez por todas.

Pero ninguna foto me interesa como para elegirla.

Un collar, un anillo, un par de aretes. ¿Acaso esto es una tienda online de bisutería?

Otro collar. Aburrido.

Alzo la mirada y Shotaro solo muestra una sonrisa al teléfono.

Vuelvo a fijar la vista en mi pantalla, lo que sea, no me importa que salga lo que sea. Elegiré la tercera foto.

Uno, dos y ...

Tres...

Esta foto... Me hace recordar a... Ru Wei. Esbozo una diminuta sonrisa.

 Esbozo una diminuta sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con cariño Berly Lee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴅᴇᴀʀ ꜱᴀɴᴛᴀ  •ʜᴜᴀɴɢ ʀᴇɴᴊᴜɴ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora