Renjun
–Probando, probando. Uno, dos, tres... ¡Si se escucha chicos! –los alumnos del consejo estudiantil estaban por anunciar algo, todos los estudiantes de la secundaria Inha prestaron oídos al tan importante anuncio –Les robaremos un minuto de su tiempo para comunicarles que ya pueden inscribirse para el juego más esperado del año... ¡Santa Secreto! –expresa con tanta alegría que me empalaga, al siguiente instante se escuchan a varios alumnos entusiasmados por aquel tonto jueguito–. Gracias por su atención y los esperamos a todos en el gimnasio para que puedan inscribirse.
–Ren... Ren... Renjun ─mi compañero de al lado me susurra ─Yah... ¿Renjun, jugarás está vez? ¿No es cierto? –compañero que lamentablemente es mi amigo, Shotaro.
–¿Me ves con cara de que quiero jugar? – respondo sarcásticamente sin despegar la vista de mis apuntes.
Se acercan las fiestas de fin de año, con ello también los exámenes antes de entrar a unas cortas vacaciones. Tengo que concentrarme, no puedo perder mi tiempo en ese tipo de cosas.
–No sé por qué le preguntas a Renjun si sabes que no le gusta nada de estas cosas.
–Pensé que el espíritu navideño esta vez lo cambiaría.
–Míralo, ahora está enojado... ─Ten lo regaña.
–Shotaro, Ten, quiero disfrutar mi almuerzo –llamo la atención de mis dos amigos.
–¿Taro, ya te inscribiste? –Niega el mencionado.
–Después del almuerzo ¿Me acompañas Ren? –Y antes de ganarse una mirada acusadora de Ten, respondo.
–Está bien –me da igual, con tal que me dejen de molestar.
–Me retiro chicos, Hae Rim me espera, nos vemos en salón –Ten se levanta con su bandeja vacía en mano.
Terminamos de almorzar y Shotaro me llevó al gimnasio.
Ye Min
–¿Y tú Ye Min? ¿Ye Min? –escucho a mis amigas, los tres pares de ojos se posan en mí, sin embargo, sigo concentrada en mis audífonos y mi teléfono –¡¿Ye Min?! –grita una de mis acompañantes y me quito rápidamente los audífonos –¿Qué estás haciendo? –recibo una mirada acusadora de todas.
–Déjame terminar este episodio más, por favor ─ruego.
–Já...Eso dijiste hace dos temporadas atrás y ya estás en la tercera temporada de "The Crown" y eso que solo pasaron tres semanas desde que empezaste a ver esa serie ─me regañan.
–Está bien, está bien ─guardo mi celular ─¿De qué hablan? –pregunto.
–¿Acaso estás sorda o qué? Ya abrieron las inscripciones para el evento de Navidad. Junto con Min Joo nos vamos a inscribir ¿Vienes? ─Su Ah pregunta.
–Paso ─digo cortante y vuelvo a mi teléfono.
–Ye Min, vamos... El año pasado no me inscribí porque te seguí la corriente, pero esta vez sí quiero participar –se quejó Su Ah –, mira a Hae Rim, se ve tan feliz con su ahora novio que conoció en el juego del año pasado... –¿Hae Rim tenía novio? ¿Desde cuándo?
–Hablando de Ten, quedé en encontrarme con él ─Hae Rim se levanta con su jugo dietético ─Las veo luego ─se retira.
Tanto Su Ah y Min Joo intercambian miradas sospechosas. Pero me doy cuenta tarde, ya que empezaron ejecutar su diabólico plan.
–Min Joo, tú de las piernas y yo de los brazos ─¿De qué rayos hablan...?
–¿Están locas? ¿Qué están haciendo? ¡¡Chicas!! ─Trato de escapar.
Y así es como me llevaron en contra de mi voluntad al gimnasio.
❣Con cariño Berly Lee ❣
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴀʀ ꜱᴀɴᴛᴀ •ʜᴜᴀɴɢ ʀᴇɴᴊᴜɴ•
Fanfiction✧ ☆ En la secundaria Inha, todos los años en Navidad juegan al "Santa Secreto" ✧ ☆ ✧ ☆ ¿Acaso Renjun y Ye Min seguirán odiando la Navidad? ✧ ☆ 🎄Huang Renjun (NCT) 🎄Heterosexual :v 🎄Historia corta •Temporada navideña• 🎄 Historia editada y re estr...