Terminar en el pasado, no fue un accidente.Narrador Omnisciente
Toda la generación de el niño que vivió, se encontraba acudiendo a un gran evento benéfico, todos estaban con sus familias en ese lugar, todo era pacífico exceptuando las malas miradas de algunos hacía algunas de las mesas. Mientras esto pasaba en ese salón, afuera de este estaba una pelirroja siendo perseguida de cerca por sus primos.
La razón? Pues la pelirroja de nombre Rosebud tomo el giratiempos de Hermione Granger a escondidas, pero fue descubierta por la traidora de su prima quién en ese instante la estaba persiguiendo.
Cuando estuvo por usar el giratiempos, este salió volando a las manos de sus prima Lily, se volteo enojada tratando de tomarlo de vuelta.
¡No te dejaré cambiar el pasado Rosebud! -se tiro encima suya alejando la del colgante- Ya superalo.
Ya lo veremos traidora -intento tomar el colgante sin éxito- Maldita sea, ya sueltame Lily.
Ya paren -lanzo el colgante a una lechuza que se acercaba- Llévalo con mamá y tía Mione
Maldito Albus por qué hiciste eso!? -le reclamo quitándose de encima a Lily- Yo solo intentaba arreglar este futuro de mierda.
Cállate Rosebud, que tu detestes tu vida, no significa que nosotros también lo hagamos -ayudo a levantarse a su hermana-
Son unos traidores, traidores!! -les gritó-
En cuanto iba a lanzarse sobre Lily, vieron como el patronus de un fénix llegaba a ellos, pero en vez de darles un mensaje se iluminó tanto que los cegó y de paso los dejó inconscientes.
Para cuando despertaron reconocieron el lugar, estaban en la oficina de la directora Minnie, pero que alguno recordará Minnie no tenía un fénix de mascota o si lo tenía y no se dieron cuenta? Al mirar alrededor reconocieron a amigos y enemigos que estaban recién despertando como ellos.
Me alegra ver que despertaron sin ningún efecto secundario -hablo la voz de un anciano para ellos-
¿Dónde estamos? -pregunto una rubia confundida-
¿Profesor Dumbledore? -todos levantaron sus miradas sorprendidos-
Bienvenidos a 1995 próxima generación -les sonrió- Desean un caramelo de limón, mientras les explico porque los traje a esta época? -ofrecio caramelos-
Cuando terminó de explicarles sus razones para traerlos, seguían procesando los acontecimientos, algunos querían aprovechar esta oportunidad para cambiar su futuro, mientras que otros solo estaban nerviosos por conocer a sus padres de jóvenes.
Dumbledore les dió un día entero para relajarse, mientras terminaba de hacer los preparativos para las próximamente presentaciones que con tanto esmeró, preparo para este día.
Solo buscaba darles esperanza a sus estudiantes en estos tiempos tan oscuros que se aproximaban.
ESTÁS LEYENDO
..Oportunidad..
Fiksi PenggemarEra la celebración anual por el final de la segunda guerra mágica, y a la siguiente generación les era una gran oportunidad, para darse a conocer públicamente. Y la heroína Granger la cual había dejado de ir, era un misterio andante, no cómo Potter...