F o u r t e e n t h. ☽

3.7K 456 112
                                    

Todo iría perfecto en el departamento de Park si tan solo al gran Min Yoongi no se le hubiera ocurrido poner una película demasiado sangrienta en plena noche y bueno pues ahora el Alfa estaba sufriendo su decisión.

— Ya me quiero dormir, cachorro — se quejó —. Es tarde ya deberías ir a dormir también.

El reloj marcaba pasada la una de la madrugada y Jungkook estaba demasiado asustado como para ir a la habitación... ¿A quién se le ocurre poner un dvd sobre un asesino a sangre fría?

— ¿Y si el está ahí? — ni el castaño lo creía pero realmente está aterrado de estar solo —. Voy a dormir contigo. — declaró.

Yoongi que ya se hallaba acostado bocabajo en el sofá cama se limitó a gruñir en respuesta.

— Entonces trae algo para cubrirnos, cachorro — ya estaba más dormido que despierto para la mala suerte del Omega.

— Tengo miedo — se justificó —. No quiero ir — se acomodó al lado de su amigo.

Se tensó al verlo ponerse de pie y entrando al cuarto, el castaño se reclamaba a sí mismo por su cobardía pero siendo sinceros su lobo no ayuda y le está contagiando el temor.

El pelinegro regresó con una manta que para su mala suerte apestaba a roble perteneciente al dueño.
Con esta cubrió al pequeño ya acostado, después de apagar todas las luces se acostó a un costado del otro.

— No te comprendo, cachorro — suspiro pesado —. ¿Te gusta Park?

—Yo tampoco me comprendo — habló bajito —. Y menos a mí lobo.

— No me respondiste, cachorro.

Jungkook rió bajito, el mismo se lo había preguntado centenar de veces y no había obtenido ni una respuesta.

— No respondas, solo quiero que sepas que si te hace algo cuentas conmigo. Descansa, cachorrito.

Ya habían caído rendidos ante el sueño, y Jungkook como todo buen "sonámbulo" le sacó un enorme susto a Min cuando se puso encima de él y gritó que lo estaban persiguiendo. Por más que intentó despertarlo para quitárselo de encima solo conseguía que se quejara y aplicará más fuerza. No le quedó de otra que dejarlo descansar sobre él.

• • •

3:47 am.

— Gracias, Jimin — exhaló cansado.

— Realmente fue duro, no hubieran podido — justificó el rubio, el no era al único al que habían solicitado en su día de descanso.

En total habían sido diez meseros que se turnaban la barra y las mesas para hacer menos pesada la jornada, si ellos sufrieron no se imaginan a los cocineros.

— ¿Te llevo?

— Por favor, YunHo, vine caminando.

Ambos Alfas no solo se veían cansados si no también podía olerse, subieron al auto y arrancó para llegar pronto. Las calles desiertas facilitaron el hacer menos tiempo.

— Servido, señor — exclamó ya afuera del edificio —. Descansa, Jiminie~

— Tú también, Yunie — se despidieron con la mano y el azabache subió con prisa.

Abrió la puerta y encendió la luz de la sala encontrado a Jungkook dormido en el pecho ajeno, su lobo que estaba recostado se puso en guardia y comenzó a gruñir.

Cargó al Omega como una princesa con cuidado de no despertarlo y lo dejó en su cama, regresó a la sala y Yoongi ya despierto acomodaba el sillón.

Celo con el Enemigo (Jikook)[Adap.]|Omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora