🎄Especial Navideño🎄

10 2 2
                                    

NARRA TN

Hoy ya era 24, Navidad por si no se enteran, y la casa era un caos, a Bambam, Mona, Suho y Jin, si, Jin a mona se le dio por quedar de acuerdo para pasar por lo menos una buena noche con ellos, y como terminamos amenazados no nos pudimos negar. Eramos como 31 personas en la casa, agradezco tener una casa grande.

Bueno, como dije, la casa era un caos, pues habia adornos por todas partes ya que kai tratando de besar a D.O termino tirando el arbol de navidad, nisiquiera tiniebla y colmillo son tan desastroso como el, ahora estabamos todos levantando los adornos que estaban esparcidos por tpda la sala.

Tn:no entiendo por que le tuvimos que hacer caso a Jackson y comprar un arbol de casi 4 metros.

Luhan: te soborno, acordate, bueno, a todos nos soborno. Pero bueno, arriba el espiritu navideño.

D.O: espiritu navideño las bolas -dice llevando una caja con luces- son las 2 de la tarde y kai me tiene los huevos llenos.

Kai: bueno, es que me prlpuce besarte antes de que acabe el dia, y no voy a ser infiel a mi promesa, ademas quiero que sea un beso a mi concentimiento -me mira entre cerrando los ojos-

Tn: que? Te ayude, no te quejes.

Leyla: oigan, alguien vio a Connor, no lo veo desde hace rato.

Negamos.

En ese momento entra junto a la rata riendo y se callan al ver que los observamos.

Xiumin: que hacian?7w7.

Kook: e.estabamos h.hablando solamente.

Connor: eh, si si, eso, solo hablabamos.

Se los notaba super nerviosos, tenia una gran curiosidad de que se traian estos dos, pero mejor voy a preguntarle a Connor, no quiero que se sienta invadido por mi poder.

(...)

Despues de como casi 2 horas terminamos de armar bien el arbol, fue complicado pero lo logramos, por lo menos a tiempo por que justo llegaron Jin, Suho, JB, Bambam y Mona que habian ido a vomprar para hacer la y si llegaban a ver el arbol tirado no se que desgracia hubiera pasado.

Ahora me encontraba con Yoongi, Taehyung y Alex ya que nos mandaron a comprar algunas cosas, y tambien aprovecho para los regalos.
Ibamos viendo vidrieras en silencio, ya que micho para hablar no habia, pero yoongi se me acerca.

Suga: y.... que se supone que vamos a hacer? Ya compramos lo que nos pidieron.

Tn:yo les quiero comprar un regalo a los chicos, si ustedes no tienen nada que hacer se pueden volver -miro a los otros dos que estaban viendo una dulceria- chicos se quieren volver, aca ya terminamos.

Alex: bueno, antes podemos comprar aca?

Tae: si si, porfavor déjennos.

Tn: bueno, compren para la noche tambien, y alex para mi ya sabes.

El asiente y ambos entran a la dulceria. Nosotros seguimos caminando.

Suga: ya sabes que comprar?

Tn:no se, capaz que le compre una navaja a cada uno y listo, nada en especial. No es como si me interesara estas epocas del año, un dia normal pero con fiesta.

Suga: pero por como va todo parece que va a ser una gran fiesta, ademas todos parecen emocionados.

Tn:si, pero es cosa de ellos, si fuera por mi me quedo viendo alguna serie o leyendo, pero ellos insisten en que me quede en la fiesta, y como ando ahi con la joda no la rechazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bad vampire girl👿😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora