cap seeiisss

22 4 0
                                    

NARRA SUGA

Estabamos en la salida de la escuela y veo al grupo de tn saliendo y ella abrazada a ese tal Connor. Sip, me puse celoso.

Camino en direccion a ellos y agarro a tn del brazo separandola del chico y el grupo.

Tn:hey, que haces?!

Suga: tengo que hablar con vos.

Tn: ya hablamos hace rato -dice obvia-

Suga: no, ahora vamos a hablar en serio.

A/T/C: hey, dejala en paz!

Dicen ese trio de chicos.

Tn los miro con los ojos amarillos y ellos se fueron tranquilos no sin antes mandarme unas miradas asesinas.

Fuimos para atras de la escuela.

Tn: bien, de que quieres hablar?

Suga: ehhh, bueno lo que pasa es que emmm -no podia decir nada maldita sea-

Tn: a ver.

Ella me mira seria por unos segundos y habla.

Tn: posta? Tanto lio solo para decirme que queres arreglar las cosas? Eso ya lo hablamos con la rata, ademas me haces perder el tiempo. Me voy.

Ella estaba por irse pero la agarro del brazo deteniendola.

Suga: espera, posta, yo te digo, no era presisamente eso de lo que queria hablar.

Respire profundo por que mal que era algo que no podia decir pero tenia que hacerlo despues de lo que dijo kook.

Tn: para cuando, tengo hambre dale.

Suga: es sobre jungkook, el es una buena persona, es buen niño, pero siempre fue influenciado por Nam y los mas grandes del grupo para protejerlo de el mismo y protejernos a todos, pero Namjoon usa esa influencia de manera abusiba asia el y el resto, ya lo comprobaste con lo que paso con tu hermano -ella apreta su mandibula y por un segundo sus ojos se volvieron rojos- Jungkook es el menor de la manada pero el tiene un poder muy grande al igula que vos, se que sos de los poco V que hay con todas las clases de poderes y en esepecial con la comunicacion al reino infernal -ella se puso nerviosa-

Tn: c.como sabes de eso? Es imposible que lo sepas!

Suga: tranquilisate, yo no soy Lobo completó, soy mitad V y mitad Lobo, rara historia de mis padres, por eso lo se, y lo de kook, el es hijos del antiguo rey de los Lobos quien como ya deves saber murio despues de acabar la guerra. El no lo sabe pero tiene un gran poder que es demaciado peligroso si se libera y no sabe controlarlo, eso mismo devio pasar con vos con tus poderes verdad -ella estaba sorprendida pero asiente- bueno, ya paso una ves que libero parte de su poder cuando era niño y no paso nada bueno, solo quiero que estes al tanto de esto, no le digas nada, solo quiero que nuestros grupos se lleven bien y esten aliados y peleados por que no lleva a nada bueno.

Tn: lo tendre en cuenta, gracias por contarme algo tan importante, voy a empezar a tratar de llevarme mejor con ustedes, empezando con vos.

Se aserca y me besa la mejilla.
Lpm me sonroje mal.

Ella sonrie y se va.

X: che que onda, tenes fiebre?

Miro y era el inocente del alien.

Suga: no, na que ver, andate con los chicoa y deja de joder.

Tae: huy que agresivo, me voy.

Se va haciendo berrinche.

Rio leve y voy detras de el.

NARRA TN

Fue bastante fuerte lo que me conto yoongi, no sabia de el, y eh mantenido lo de que soy hija del rey V desde que soy niña, mi padre dijo que tenia que ser asi, y que nadie lo sepa, bueno, mi grupo y hermano si lo saben pero de ahi nadie mas, nisiquiera Lay ni Luhan.

bad vampire girl👿😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora