cap dieeeezzz

8 3 1
                                    

NARRA TN

Al despertar tenia un extraño precentimiento, esto no me suele pasar, pero cuando pasa se que algo no va a estar bien, o algo malo va a pasar. Lo preciento.
Pero mejor no me hago problemas y asi no preocupo a los chicos, hay demaciados como para que me vengan a joder ahora.

Bajo a desayunar donde no habia casi nadie, solo estaba mona, Alex, Sehun, Kai y hyung jin.

Alex: buen dia murcielagita.

Mona: hola niña.

Tn: 1, hola Alex, 2, no soy una niña y 3, donde estan todos?

Kai: exo se fue a no se que cosa de un coso que menciono suho.

Lo miro tratando de entender.

Sehun: estan organizando unas cosas de la empresa y la banda. (Al decir banda habla de la mafia)

Asiento por que ya habia entendido.

Mona: bambam mensiono que habia organizado un turno para el spa para todo el grupo, pude ver el sufrimiento de algunos al ser obligados a ir, en especial de Youyeom.

Kai: pobre alma indefensa. Amen -reza al techo-

HJ: los chicos se fueron a casa, y digamos que presenti que si me llegaba a ir me matarias asi que me quede.

Tn: muy inteligente de tu parte saberlo. Y las chicas?

Mona: fueron de compras, ah y toby fue de obligado para llevar las bolsas. Ah y Connor creo que estaba afuera hablando con alguien por telefono.

Tn: ok.

Desayuno rapido para sacar a las rastas a Hyung jin de la mesa, lo de hablar seriamente estaba claro.

HJ: hay, lo de bruta no se te fue verdas. De que querias hablar?

Tn: aja, me contestas bien, bueno -respiro- POR QUE MEIRDA VOS TAMBIEN TE PONES EN COMPLOT CON MK HERMANO Y EL RESTO, VOS SABES PERFECTAMENTE SOBRE ESTO Y SABIAS BIEN LO QUE SUFRO. Por que les das las cosas que te piden, esto ya lo habiamos hablado, te dije que no te involucraras en nuestras mafias, a menos que yo te lo piediera, quedamos bien en eso, que paso?

Mi voz se notaba cansada, estaba bastante angustiada por lo que estaba pasando de verdad, me hacia mal, yo lo sabia.

HJ: para un poco, tranquilizate y respira, no quiero que empieze lo mismo de hace dos años, me asuste por eso y no quiero verte asi de nuevo, ahora, te voy a explicar todo, pero vallamos a un lugar mas tranquila, vamos a tu habitacion que se que ahi no entra nadie y te podes calmar y hablamos mejor, si?

Yo solo asiento, no estaba en condiciones de discutir ahora.
Subimos a mi habitacion ignorando las miradas raras de los chicos, o en el caso de sehun seria de celos.

Cerramos la puerta y nos sentamos en mi cama.

HJ: ok, Suho nos contacto hace como una semana diciendo que necesitaba que lo ayudaramos con un asunto y que le llebaramos unas cosas. Yo no entendia nada, el que organizo todo fue Bang Chan con Suho quien despues se entero de los que estarian involucradoas asi que llamo a Felix por proteccion, nosotros no somos la gran cosa, somos tragicantes de armas, no queriamos problemas con una mafia tan poderosa. Pero bueno, yo no le mensione nada a BC de que no debiamos estar involucrados, por que pense que sabias, ya que era de tu tia de quien se trataba. Pense que seria una pequeña ayuda, pero si se me hizo raro que no estuvieras. Enserio perdon.

Tn: pensaste mal, todo fue una locura, me extraña que no te dieras cuenta la verdad. Ensima venis sabiendo que yo termine mal despues de lo nuestro, es que sera que todos se estan poniendo en mi contra? O yo me estoy volviendo loca? Si, seguro es eso, se aprobechan de que me estoy sofocando con mil cosas -mi desesperacion era notoria, me costaba respirar- no pueod mas, no puedo, enserio, ando con mucho peso ensima, entre que alguien puede llegar a liberar un poder que desate una guerra, lo de la tia, vos que venis ahora, despues d elo que acordamos, el otro grupo con el que estamos peleados y no soporto escuchar, los recuerdos de Luis.

HJ: TN calmate, enserio, porfavor, se que todo esto te esta alterando, pero mirame, tranquilizate, mirame a los ojos, todo va a pasar, enserio, te eh extrañado demaciado como para que me des este tipo de bienvenida -me abraza- te eh querido contactar durante mucho pero por miedo no lo hize, perdon, creo que no fue la mejor imprecion que debi dar.

TN: gracias, hace mucho no sentia que alguien me tranquilizara, pero, tengo miedo, se que con todo este estrrs me pone mal, tengo mieod que pase lo de hace dos años, porfavor, no dejes que pase, no dejes que me pase porfavor.

Siento que me voy quedando sin fuerzas, hasta que caigo dormida en su regazo.

NARRA HYUNG JIN

Tn se habia quedado profundamente dormida sobre mi regazo, sus ojos estaban mojados y con las marcas de las lagrimas, enserio me pone mal verla asi, se que a ella le asusta que pase de nuevo por eso. A mi tambien me asusto esa ves, y no quiero que vuelva a pasar.

Me quedo acariciando su cabeza por unos segundos hasta que siento que abren la puerta, ahi entran los chicos.
Y en frente sehun con una exprecion seria.

Sehun: de donde se conocen? Que es eso que no quieren qje vuelva a pasar?

Mona: que paso hace dos años? -pregunto mas tranquila-

HJ: hace dos años yo y ella estabamos juntos, era una relacuon sana, nada fuera d elo comun, pero en ese entonces surgió un problema con la mafia de Big Bang, fue una pelea que proboco un par de robos entre ellos, al mismo tienpo paso lo de Luis, ella por eso entro en desesperacion y callo en una deprecion severa, fue tanto el peso de todo que llego al punto de querer suicidarse. Ustedes no estaban, ella estaba sola, gracias a mi ella salio de eso, pude converserla que entrara en rehabilitación, peor no duro mucho, se enfoco en el tema de la mafia y algunas cosas sin sentidos, agarro vicios como fumar y drogarse. La atude a salir de eso y cuando se llego a recuperar terminamos de buena manera y no nos volvimos a ver, quedamos en que no nos involucrariamos entre si a menos que lo hablemos.

Sehun: ella me habiso de lo ocurrido con Luis, no habíamos tenido contacto durante años, nunca me conto por lo que paso, es mi culpa por no estar ahi -llora desesperado-

Mona: nosotros estabamos en un viaje de negocios, nos enteramos de la muerte cuqndo volvimos, nunca de lo que le paso, y si la llegamos a notar mas distante -se le caen algunas lagrimas-

Connor: si tan solo, los ubiera encontrado antes, todo seria distinto, si me ubiera enterado de la rivalidad que se traian -llora-

Todos estaban llorando, era algo bastante fuerte para ellos.

HJ: no quiero que mensionen nada de esto, no la hagamos recordar, porfavor, hay que cuidarla mucho.

Ellos asintieron y se fueron, yo me quede con ella hasta que al final caí dormido.

-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

(1200).

bad vampire girl👿😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora