Capitulo final

737 11 8
                                    

*en la noche más larga del dia*

Chester: *en su mansión esperando a que sean las 12:00* estoy nerviosa... espero que funcione y entiendan...

Bunnicula: tu tranquila, solo di tu acuerdo y todos entenderán y así podras estar bien, y más especial estar conmigo y los niños~

Chester: huuff... bueno falta poco tiempo, creo que debería prepararme

Bunnicula: si yo llevare los niños a la cocina para comer comida!~

Bun bun: si!!~ *moviendo su colita*

Tracy: quiero leer...

Chester: Tracy siempre hay momento para leer~

Tracy: ok mami...

Bunnicula: bien vamos a un restaurante~ vayan a vestirse

Bun bun: si~ *se va corriendo*

Tracy: oye! Esperame! *se va corriendo*

Chester: ah~ son tan lindos~ hasta cuando dieron sus primeros pasos~

Bunnicula: si~

Chester: *se sienta y se toma un descanso*

Bunnicula: yo iré a ver que están haciendo~ *se va*

*casi alas 12:00 de pa noche

Bunnicula: *la mira durmiendo* jeje~ *se pone discreto*

Chester: zzz~

Bunnicula: *la abraza y le da un beso* mmh~ *ve que no despierta* oh si~ voy aprovechar esta oportunidad~ *la vuelve a besar* mmh~ mmh~ mm~

Chester: mm? *se despierta* mmh?~

Bunnicula: *le abre sus piernas* mmh~ mmh~mm~

Chester: *se separa* je~ bunnicula que haces?~

Bunnicula: te estoy haciendo el amor~ *la vuelve a besar* mmh~mmh~ mmh~

Chester: mmh~ *lo abraza mientras lo besa* mmh~

Bunnicula: *se separa* te va a encartar esta~ *se baja los pantalones* jeje~

Chester: jijiji~

Bunnicula: *le quita la ropa interior lentamente* oh~ mira eso~ *mete dos dedos*

Chester: ah~ ah~ b-bunnicula~! Para~ *se separa de el* jeje~

Bunnicula: pero a donde vas princesa~? *la vuelve agarra* me debo entretener contigo~ *se quita su ropa interior dejando ver su miembro erecto* ahora solo falta protección~ *se la pone y usa un poco de lotion* esto va hacer divertido~

Chester: asegúrate que no me embaraces de nuevo

Bunnicula: tranquila no lo hare~ pero ya que... *se le acerca* no eres vampira~ debes tener la sangre normal~ *saca sus colmillos*

Chester: pero eso no significa que tu me vas a morder verdad?

Bunnicula: no, no~ no lo haré~ pero no te gustaría ser una vampira otra vez?~

Chester: bueno yo... umm.. no lo se~

Bunnicula: vamos~ o quieres que lo haga como si estuviéramos en una película de vampiros?~

Chester: es que no lo se... mis padres no son vampiros... eran gatos normales hasta que me convertiste en una...

Bunnicula: chester... *la voltea mirándola frente a frente* yo te converti en una vampira por que me gustabas... mi corazón no dejaba de latir cuando te vi... aún siendo bebé o adulta... tu eres mi esposa y eso no va a cambiar nada~ *le da un beso* mmh~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bunnicula y chester Mansion De enamoramiento temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora