La secretaria nos guió a una oficina y la puerta decia, "Comisario Jonhson" toque la puerta y escuche un "pase", Troye y yo, entramos y vimos una oficina medio arreglada, nos indicó los dos asientos enfrente de su escritorio.
-"Usted debe ser la señorita ____ con la que hable ayer en la tarde"-dijo serio el comisario, yo solo quería saber que realmente paso.
-"Así es y este mi amigo Troye Sivan"- estaba un poco nerviosa-" no demore mucho en comprar los boletos para venir para acá, realmente estoy muy preocupada sobre mi prometido, ¿me podía decir, realmente que paso?"- así de rápido le pregunte, estaba preocupada.
-"Mire esto"- salo un folder y me enseñó unas fotos de un camión medio volteado y las autoridades alrededor de este, me impacto mucho-"Su prometido esta en el hospital Himilton a cinco cuadras de aquí, los doctores le contarán lo que pasa con su estado de salud, le aconsejo que después de salir de aquí tenga que visitarlo, cuando lo sacamos del camión estibo diciendo"___" y después quedo inconsciente, como quiera hay un poco de rastros de que este accidente haya sido provocado.
¿Provocado? A que se debe esto Luke siempre fue una buena persona ayudaba a algunas asociaciones para ayudar a niños de bajos recursos y con cáncer el se preocupaba por todo este tipo de cosas y así es como le pagaba la vida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Salimos de la comisaría, según esto el accidente fue provocado, o hubo un problema con el camión, o para maniobrar; estaba triste por lo que le había pasado a los chicos y a Luke, Troye asi sido muy atento, entramos al coche y nos dirijímos al hospital.
Entre casi trotando hasta llegar a la recepción. Ya eran como las 6:00 de la tarde y el cielo era medio rosado con unas nubes azuladas.
-"Buen..as Tar..des ...... señor Hemmings?"- me faltaba aire, tanta era mi necesidad de Luke tenerlo cerca, había corrido todo el estacionamiento Troye trato de alcanzarme, me había medio resbalado por que hace unas horas había llovido.
-" Si, habitación 230 pero ¿cual es su nombre?, ¿se siente bien?"- eso fue lo ultimo que alcance a escuchar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------"Aun teniendo amnesia te recordare"
-"¿Señorita?"-..........
-"¿Señorita?"-..........
-"_______"-..........
Desperté de golpe por el llamado, me había desmayada estaba en una silla de la sala de espera y Troye y una enfermera.
-"¿Que me paso?"- le pregunte a mi amigo.
-"Como habías corrido hasta la recepción atravesando el estacionamiento, trataste de preguntar por Luke pero en ese momento ya te habías desmayado. La enfermera me dijo, que solo una persona podrá quedarse a dormir en el cuarto del paciente, y la otra en sala de espera.
-"_____, tu te puedes quedar con Luke no me molesta estar aquí en estas sillas, aparte se ven muuuuuuuy cómodas"- aseguró mi amigo, y como objetivo me pudo sacar una sonrisa, y el poniendo una sonrisa hermosa que siempre le queda.
-"Esta bien, ¿ya podemos ver a Luke?.
-"Si, ¿quieren que los lleve la habitación?"- negamos y nos fuimos a buscar un elevador para irnos al piso 17, para nuestra suerte los elevadores no estaban descompuestos, nos adentramos y Troye le pico al botón con el número 17.
-"¿Como te sientes?, ¿nerviosa, con estrés o emocionada?"- preguntó teniendo su vista en la puerta del elevador.-"Como una mezcla de todas, menos estrés eso jamás con Luke la vida te da muchas vueltas pero o es divertida o es llena de nervios, espero que no este tan grave"- y después de un silencio no incomodo el elevador llego a el piso correspondiente.
-----------------------------------------------------------------------
Después de muchos minutos de búsqueda encontramos la habitación pero afuera de esta había guardias vestidos de negro, me acerque y cuando iba a tocar los guardias me bloquean la entrada.-"¡¡¿Me dejarían pasar de una vez?!!"- una voz se escuchó por adentro de la habitación y un guardia entra a la habitación mientras que yo estoy a unos pasos alejada de la puerta de la habitación.
Sale el guardia y le dice algo a su compañero y este dice-"Puede pasar pero si escuchamos un comportamiento inapropiado tendremos que sacarla"- anunció el guardia que acaba de escuchar la orden.
Se hacen a un lado y me dejan entrar.
Entro y encuentro a mis tres mejores amigos y a un lado esta una camilla que esta vacía, puse cara de desepcionada.-"Se lo llevaron a otro habitación que esta a la vuelta"- dijo Ashton medio triste -"Si vas a verlo nos informas como esta?"- asentí me sentía mal por Ashton.
-"¿¿No lo an visto desde el accidente??"
-"La verdad nosotros estuvimos conscientes solo pidiendo ayuda, y Luke estaba inconsciente"- dijo Ashton, vi a los demás y Michael estaba dormido, Calum estaba pensando y no se movía.-Chicos, sus mamas vinieron conmigo a Londres, solo que están en el hotel, están cansadas de seguro mañana vienen a visitarlos- les dije a los dos y ellos asintieron.Me despedí de los chicos con un beso en la mejilla a los tres, me tranquilice al ver como dormía Michael su rostro mostraba tranquilidad. Salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Luke tal y como me indico Ashton.
Toque, tres veces y una enfermera me abrió la puerta y lo vi viendo la tele recostado y sereno como si no le hubiera pasado nada, pero reaccione y su cara tenía unas cortadas nada graves y su argolla negra ya no estaba y se sustituyó por una leve cortada me acerqué a la enfermera sentada a un lado de la camilla de Luke y le pregunte.
-"¿Cual es su estado?"- digamos que estaba un poco tranquila de verlo.Me indicó la puerta, supongo que para hablar; así que salimos y paso una enfermera y "le pidió que si le podría hablar al doctor del señor Hemmings, por favor".
-"¿Cual es su nombre?"- pregunta que enfermera con curiosidad.
-"_______"- le respondo, y sabiendo de que me haría más preguntas.
-"¿Usted que es de el señor Hemmings?- ladeo su cabeza-"¿y cuantos años tiene?- pero que enfermara tan metiche.
-"Soy su prometida y tengo 22 años"- la enfermera me examino, no con cara de disgusto, como parte de las chicas me veía cuando estaba a un lado de Luke, si no con cara de curiosidad.
-" eres muy bonita, el señor Hemmings tiene mucha suerte de tenerla"- después de varios minutos llego el doctor que atendía Luke.
-" Usted debe ser el familiar de el señor Hemmings, ¿verdad?"- apareció el doctor en la entrada de la sala de espera, ya en ese tiempo yo está situada ahy después del gran interrogatorio de la enfermera, me levante ante el llamado.
-"Soy yo por favor dígame que pasa doctor estoy muy preocupada "- el doctor sostenía una tableta que creo que es el diagnostico.
-"Hola, soy el doctor Alex y yo soy el doctor de Luke Hemmings, debido a que el golpe del camión fue grave el señor Hemmings fue el más afectado y tuvo un golpe por la parte del cerebro que es la memoria, el tiene .........................---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los dejo con la angustia.Voten y comenten
Si se quieren contactar con migo estoy a su disposición
Facebook: Estefy Salgado
Twitter: Marlie
Y también en wattpad me pueden enviar mensajes.
Los quiero mucho, COMENTEN, Y VOTEN por favor
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
أدب المراهقينEsta es la historia de Luke y ____, que a travez de un horrible accidente le den unas sorprendentes vueltas a las vidas de Luke y ____. En verdad sabes hasta que extremidades una persona pueda llegar a, para separar a dos personas completamente enam...