Luke: ¿Hola?,¿como estás?. Preguntó así como si nada.
-¿Sabes quien soy?-Le pregunte, teniendo esperanzas aunque ya se la cruda verdad.
-Lo siento, pero no, ¿pero quien eres?-Tenía esa cara como si fuera su culpa.
No le quería decirle de apecho, porque que a lo mejor se puede revolver, pero que pasa si volvemos a recobrar esos momentos, y si se enamora de otra persona, ojala los chicos me ayuden con que el me recuerde.
-y te ¿acuerdas de tus amigos?- ojala se acuerde de ellos, yo suplicando en mi mente, que los recuerde.
-si, ¿ Por que?¿ que me paso?- ahora se ve preocupado.
-Luke, creo que yo no soy la persona indicada para decirte lo que esta pasando, en unos momentos vendrá el doctor, para ver como estas, estaré afuera por si me necesitas- me levante y le di un beso en la mejilla, oh D**s como extraño sus besos, y me acerco a la puerta, y me despido de el moviendo la mano y salgo.
Veo que el doctor entra a la habitación de Luke, como lo habrá tomado.
(Dr. Alex) P.O.V
-Señor Hemmings, ¿como se siente?-como le dire que perdió una parte de su memoria, y que la señorita de que esta afuera es su prometida.
-Bien, pero confundido, ¿Cuándo podre salir?-este chico si que esta apurado.
-Te dire lo que te pasa-que frio soné- Tuviste un accidente en la carretera, según esto fue provocado, no se, tus compañeros de banda también fueron afectados, pero tu fuiste el mas afectado con un golpe en la cabeza y eso te afecto parte del lóbulo frontal, en donde esta tu comportamiento, memoria, inteligencia, y movimiento, y de estos fue afectado, tu memoria y comportamiento, de memoria tiene 3 años de retraso, de eso años que perdiste de memoria, puedes recordar algunas cosas, no todo, y de tu comportamiento, puede cambiar a como eras antes, no te estoy diciendo que serás un chico del mal y siempre terminaras en la policía en las noches, bueno eso depende de ti, si así quieres.
-Okay déjame ver si entendí- ah, ¡no le había explicado ya!- mi comportamiento cambiara, y has de cuenta, ¿que no viví 3 años de mi vida?- okay creo que eso fue el mejor resumen que eh escuchado en mi vida, sobre lo que entendieron mis pacientes.
-Emm..? si- ahora el momento de la motivación- pero eso se puede resolver, con ayuda de tu familia y amigos y si tendrás que asistir con un Neuropsicólogo, que también te estudiara y te ayudara para que puedas recuperar tu memoria-.
-Y, ¿la chica de hace unos instantes quien es?- ni yo se, que es de el, supongo que su novia, no se- es muy bella-.
-Emm.., de seguro la enfermera sabe, le hablare a la enfermera para que te revise- ahora tendré que ir con ____ para informarle sobre este chico.
(Tú) P.O.V
-Señorita_____- oh, el doctor por fin.
-¿Si, Doctor?- que tranquila soné - ¿como reacciono Luke?-.
-No se altero, al decirle el diagnostico, y pregunto por usted, ósea que eras tu de el, y le dije que ira con un Neuropsicólogo, y.. ¿porque no vamos a mi oficina?-.
-Okay- ahora un poco mas de privacidad, hablaremos sobre Luke.
Okay lo que entendí, Luke tiene retraso de 3 años y su comportamiento sera diferente en parte, ira con un Neuroloquiensabeque 4 veces a la semana, y tiene yeso en la pierna y usara muletas, lo mejor es que saldrá de este a 2 días mas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡Yass!!!
El 4°to capitulo desde hace mucho fiu, tuve que investigar muchas cosas cobre el cerebro, especialistas y en que se especializan, las partes de el cerebro y sus funciones, creo que ya estoy preparada para ser doctora, hahaha.
Ahora ya saben lo que tiene nuestro Luke, le cambien algunas faltas de autografía a los capítulos anteriores, y le borre algunas cosas, pero la trama sigue siendo la misma.
Nose si el capitulo esta largo, you creo que si, ojala les guste, y la verdad escribir el punto de vista de un "Doctor" fue aburrido y no sabia como hacerle.
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Teen FictionEsta es la historia de Luke y ____, que a travez de un horrible accidente le den unas sorprendentes vueltas a las vidas de Luke y ____. En verdad sabes hasta que extremidades una persona pueda llegar a, para separar a dos personas completamente enam...