Especial Navidad

83 7 1
                                    

Esto no tiene nada que ver con la historia, al igual que el especial de Año Nuevo ni tiene nada que ver con la historia, pero si van a estar conectadas los dos especiales, bueno los dejo espero que le guste, aqui no estan los otros personajes de anime como Tobio Kageyama.
**************************************

Narra Tn

Hoy invite a todos mis amigos y a sus familiares a mi casa (menos Shawn y Aiden porque ellos son huérfanos 😭), para celebrar la navidad (estava nevando obio), 2 días antes jugamos al amigo Secreto y a mi me toco darle un regalo a Shawn, y como se que el le gusta el frio y vivía en un lugar donde nevava contantemente, y como le gusta patinar en hielo, le compre unos patines para el hielo y una pulsera.

Bueno estamos ordenando, hacindo comida, decorando el árbol de Navidad, dejando los regalos debajo del árbol, decorando la casa. Bueno luego de terminar nos fuimos a cambiar y a esperar que llegaran.
Yo me bañe y me coloque un poleron con gorro azul oscuro con un Mangekyou Sharingan (que más específico el Sharingan de Kakashi) y unas calsas morado oscuro, me coloco la capucha del poleron y mi máscara.

Yo me bañe y me coloque un poleron con gorro azul oscuro con un Mangekyou Sharingan (que más específico el Sharingan de Kakashi) y unas calsas morado oscuro, me coloco la capucha del poleron y mi máscara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(

Aquí esta la comida, la ropa y el árbol de navidad imaginen selo ustedes)

Baje y vi que todo estaba listo espere que llegaran los otros, y los primeros en llegar fueron la familia de Mark, el estaba con sus padres y, su abuelo y el dicipulo de David Héctor Eliot, los salude y los deje pasar, Mark y Héctor ellos fueron a hablar entre ellos mientras esperaban que llegaran los demas y, los padres y abuelo de Mark fueron a hablar con Nagato, yo estaba hablando con los chicos, cuando escucho el timbre y fui abrir, y era la familia de Axel, los deje pasar y paso lo mismo que antes, Axel se fue a hablar con los chicos y empezaron a jugar video juegos, Julia fue a jugar con algunos peluches que deje en el sillón para que jugara.
Despues llegaron Shawn y Aiden, despues la familia adoptiva de Jude, después la familia adoptiva de Celia, la familia de Nathan, Xavier, Jordan, Claude, Brice, la familia de Byron, Scott, la familia de Austin, la familia de Thor, Caleb, la familia de Darren, etc.

Tn: y si ya pasamos a la mesa? - *pregunte*

Todos- Tn: ok - *respondieron*

Pasamos a comer en la mesa, yo me fui para cantar y empeso a nevar, entre y los vi comiendo, me sente y empecé a comer, cuando terminamos, nos fuimos a la sala, ahy entregamos los regalos, al que nos toco, y estos nos tocó.

-a mi me toco a Shawn: le di el regalo.

-a Mark le toco a Axel: le dio una pulsera y una fotografía donde estabamos todos.

-a Axel le toco conmigo: me dio un collar y un violín.

-a Shawn le toco a Mark: le dio unos guantes de fútbol y poster de fútbol donde estabamos todos.

💥Poder Ocultó (Inazuma Eleven)💥 MultiespacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora