Este aviso es para que sepan de que son las técnicas de los jugadores, y como ya conosen sus apellidos no los voy a colocar porque me da flogera, a se me olvido decir, que cuando llegaron los otros Tn recibió las cosas que tienen, como de los 2 nara ella tiene posesión de sombra y los kekengengay o como se escriba.
Itachi, Sasuke, Shisui, Kirito, Madara, Obito, Sarada, Natsu, Izuna,Tn y Karma: sus tecnicas son de fuego.
Shikamaru, Shikadai y Tn: son estrategas de juego (los Nara tres ocupan deropente la posesion de sombras)
Neji, Tn, Hanabi, Hiashi y Hizashi: la rotacion (pero los Hyuga's y los Uchiha's tienen su kekengengay (no se como se escriba, igual los ocupa Tn, pero al ocuparlos se ponen una máscara, ya que no quieren que vean sus ojos) que lo usan de repente)
Haku, Annie, Nagisa, Hiyori, Yato, Touka y Tn: sus tecnicas son de hielo
Touka, Nagisa, Tomoe, Mikage, Shin-ha, Kija y Tn: sus tecnicas son de cristal
Minato, Levi, Hak, Kirito, Mikage, Tobirama, Laxus y Tn: sus tecnicas son de rayo
Kushina, Erza y Tn: sus tecnicas son de cadenas y de sangre
Hashirama, Tobirama y Tn: sus tecnicas son de plantas y madera
Sai, Inojin y Tn: sus tecnicas son de pintura y los dibujos
Levi, Mikasa, Kirito, Annie, Hak, Yona, Shin-ha, Jae-ha, Zeno, Tn, Itachi, Zen, Obi, Mitsuhide, Kiki, Yato, Hiyori, Yukine, Karma, Erza, Nagisa, Koro (asi lo vamosa llamar porque ahora en la hitoria no es profesor), Sasuke, Shisui, Madara, Obito, Sarada, Neji, Hanabi, Hiashi, Hizashi, Haku, Izuna, Tobirama, Minato, Shikamaru, Shikadai, Naruto Uzumaki, Kushina, Hashirama, Eren, Sai y Inojin: sus tecnicas son de armas (como por ejemplo tirar kunais, flechas, espadas, katanas, lanzas, etc.)
Annie, Eren, Tn: sus tecnicas son de titan (más adelante van a saber a que me refiero)
Nagisa , Mizuki, Mitsuki, Orochimaru, Tn: sus tecnicas son de serpientes
Naruto, Minato, Tobirama, Boruto, Mitsuki, Tn: sus tecnicas son de vientos
Koro, Touka, Kaneki,Ayato y Tn: sus tecnicas son de tentáculos (los de Tokyo Ghoul su kagune (o como se escriba)y Koro sus tentáculos amarillos y Tn tiene los dos. Más adelante van a entender)
Yona, Shin-ha, Jae-ha, Zeno, Kija y Tn: sus tecnicas son de dragones y cuando los 6 chutan con una técnica que crearon, esta es una de las técnicas más poderosas
Tomoe y Tn: sus tecnicas son de lobos y zorros
Haku, Shin-ha, Koro, Kirito, Gerall, Nagisa y Tn: tecnicas de niebla
Kurama y Tn: sus tecnicas son de aves
Mikage y Tn: sus tecnicas son de insectos
Zeref, Shikadai, Shikamaru y Tn: sus tecnicas son de sombras
Gerall y Tn: sus tecnicas son de luz
Bueno hay estan las técnicas de todos los jugadores del equipo, bueno se preguntarán ¿porque rayos Tn aparecia en todo? bueno ella tiene muchas tecnicas por eso que aparese en todo y su equipo igual solo que me dio flojera poner a todos en todas las cosa y ellos tienen más, pero no voy hacer una cosa laaaarga, solo para saber de que tipo son sus tecnicas, a y todos saben jugar en todas las posiciones, pero más adelante les voy a decir cual es su puesto preferido de todos.
Epero que les guste.Sayonara
Cuidense
Atte: Lucy-San12 👋
ESTÁS LEYENDO
💥Poder Ocultó (Inazuma Eleven)💥 Multiespacio
FanfictionSe trata de una joven que se llama Tn (tu nombre) Ta (tu apellido), que rara mente había nacido con poderes mágicos, pero por miedo a que le tengan miedo no le dice a nadie sobre que tiene poderes, pero apesar de eso a ella le gusta jugar al fútbol...