Capitulo 1

211 13 3
                                    

Por favor los que quieran lean del principio ya que vi mi falta de ortografía y que no había puesto algunas palabras correctas y puce una mejora a la historia. Gracias por leer, y se me olvido decir que Tn le gusta el anime de su mundo, y que se puede convertir en cualquier animal o cambiar de de color de pelos o ojos y la voz a hombre, y aquí Aiden Frost hermano de Shawn Frost sigue vivo, ¡¡¡porque a quien le gusto que muera Aiden!!! 😭 bueno sin otro pendiente que le guste el capitulo.

Narra Narradora

Se veía una niña de 4 años feliz, en el patio de su casa, que era muy grande (era una mansión se me olvido decir que Tn, tenia padres millonarios), la niña cullo nombre era Tn Ta, y pelo celeste con las puntas amarilla, orejas de lobo celeste con las puntas de este amarillas y cola de lobo celeste con puntas amarillas, y por último ella raramente habia nacido con poderes mágicos. Esta estaba dibujando unas flores que veía delante de ella, y al lado de ella había un balón de fútbol, que a ella le gustaba, en el patio estaban unas dos personas, viéndola felizmente, ellos eran una mujer peliceleste largo, con ojos morado, no muy alta y delgada, y un hombre alto y delgado peliamarillo y ojos rojos (ellos tenian sirvientes que le caían bien a la pequeña Tn, pero los sirvientes no le decian a nadie de Tn, por su seguridad, ya que pensaban todos los que conocían a Tn, que la iban a llevar a un laboratorio y que iban a experimentar con ella), en ese momento la madre de Tn la llama.

Madre de Tn: hija ven un rato - *le dijo su madre, amable y con una sonrisa*

Tn: si madre - *va corriendo donde esta sus padres* - ¿qué sucede madre? - *le pregunto a su madre*

Papá de Tn: hija tenemos que viajar, por trabajo y tú te tienes que quedar ya que no podemos llevarte - * le dijo su padre, amable y un poco triste, pero con una sonrisa*

Tn: no importa padre y madre, me acostrumbre y ademas puedo quedarme jugando, con unos de los sirvientes al fútbol, o a las cartas, o a otros juegos pero ¿cuándo se van? - *dijo nuestra protagonista felizmente*

Mamá de Tn: hija me alegro que no estés triste y nos vamos mañana, a medio día - * dijo la madre de Tn feliz, pero igual, un poco triste por dejar a su hija* - pero como si quiere hoy podemos salir al parque - *le propuso la madre de la pequeña*

Tn: si quiero ir al parque - *dijo la pequeña moviedo su cola y orejas de lobo que tiene*

Madre de Tn: bien entonces esconde tu colita de lobo y tus orejas, y anda a cambiarte de ropa - *dijo la madre de la niña*

Tn: siiii!! - *dijo la niña muy feliz, y escondio sus orejas y su colita* - listo madre, padre vamos al parque, ¿puedo llevar mi pelota de fútbol? - *pregunto la pequeña, para después de que le contesten la pregunta sus padres fuera a cambiarse de ropa*

Padre de Tn: si hija - *dijo el padre de la pequeña*

Después de eso la niña se fue corriendo a su habitación a cambiarse de ropa, lo que eligió de toda su ropa, fue una capucha, una mascara, unos pantalones para correr y unos zapatos deportivos (se me olvido decir que los padres de Tn le compran algunas ropas de hombre, y otras de mujer, el de hombre para que juegue la pelota (claro de su agrado) ya que no le gustarian que molestaran a su pequeña princesa, y la de mujer, para que juegue como una niña normal y para estar en casa) (imaginenlo como quieran la ropa de hombre).

Tn estaba bajando las escaleras, y al final se las escaleras estaban sus padres ya cambiados. Su padre con unos pantalones deportibos para jugar con su pequeña hija, unos zapatos deportivos y con una camisa color blanca. Y su madre una falda que le llegaba a las rodillas, una polera blanca a ralla azul, unos zapatos y colgada a su hombro llevaba una cartera, no tan pequeña, ni tampoco tan grande, ahy llevaba dinero y su celular. Tn llevo la pelota de fútbol, y saliero de casa, pero antes le dijeron a los sirvientes que iban a salir.

💥Poder Ocultó (Inazuma Eleven)💥 MultiespacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora