Moustro: fue suerte solo suerte y algo así no ocurre dos veces.
Intentando pegar a Goku y Goku los esquivaria sin problemas Goku le pegaria a él moustro mandándole a volar.
Moustro: tu velocidad me impresiona pero tus golpes no son efectivos.
Goku:...................
Moustro: ¿eres mudo? Bueno guardaré tus últimas palabras.
Yendo a atacar a Goku pero Goku lo esquivaria y le daría bastantes golpes en el estómago haciendo que escupa mucha sangré.
Moustro: maldito.
Pero vería a Goku un poco agitado.
Moustro: ¿estás cansado?.
Goku: - mirada fría - acabaré contigo en el. Siguiente ataque.
Moustro: maldito te llevaré al infierno.
Haciendo unas espadas de energía intentando golpear a Goku pero este las esquivaria en un descuido del moustro Goku le golpeó con todo lo que tenía haciendo que caiga al piso.
Goku: quédate allí.
Moustro: como te.....atreves a darme órdenes.
Lanzandole dos bolas de energía con bordes filosos.
Goku: es enserio tan desesperado estás por derrotarme.
Para después Goku darle una patada que harai caer al moustro a suelo y cuando se levantó sería cortado por la mitad por su mismo ataque.
Goku: el mismo eligió su destino.
Dijo para intentar hacer la telestransportación pero el cuerpo de Goku no soportaría tanto poder y Goku perdería la transformación.
Goku: que ...me.... Está pasando haaaaaaaaaaaaaaaa.
Para después gritar del dolor y de su cuerpo saldrían unos rayos rosados.
Goku: haaaaaaaaaaaaaaaa tengo... que ....hacer... la teletransportación o sino moriré aquí como ese moustro.
Goku cerraría los ojos intentando concentrarse pero por el dolor no podía Goku hiso un último esfuerzo y logro concentrarse y se telestrasportaria dónde se encontraba jill.
Con jill y los demás.
Jill escucharía. El sonido que hace la telestransportación de Goku.
Jill:- feliz- llegastes.....
Al voltear vería a Goku todo herido y lleno de sangre.
Jill: Goku ¿que te paso?.
Goku: haaaaaaaaaa.
Sobándose el lado izquierdo Serca de su corazón y jill vería una herida que lo atravesaría.
Jill:¡¡Ayúdenme!!.
Claire: ¿que pasó?..
.....Se quedó con el rostro pálido al ver a su interés amorosa al borde de la muerte.
Sherry: que ¿pasó Goku?
Luna: hay que llevarlo al ala médica.
Jill llamaría a la B.S.A.A vo su intercomunicador.
Jill: aquí la agente jill Valentine solicito un helicóptero con médicos agente son Goku herido de gravedad tiene una herida Serca del corazón que sea urgente.
Helicóptero: entendido voy hacia aya.
Jack: vamos amigo no te rindas.
Goku: - agitado - que.... Es ....rendirse haaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL X
FanfictionEste fanfic se basa 100 años despues del torneo del poder y la mayoría de los guerreros z an muerto por causas naturales y Goku y Vegeta entrenan en el planeta de Bills Vegeta para ser el Dios de la destrucción y Goku para superar el nivel de los an...