Goku empezaría a desbordar ki locamente haciendo que el mundo tiemble por completo.????:Grrrrrrr...jajajajaja... llegaste algo tarde.
Agarrando del cuello a jill.
Goku:........
????: Ha no quieres hablar.
Para luego sacar unas garras y intentar apuñalar el vientre de jill pero Goku aparecería al instante agarrándole el brazo.
Goku: cálmate deja de destruir cosas.
Para luego recibir un golpe del moustro pero a Goku no le haría daño.
????: Suéltame basura.
Goku: jajajajaja tú eres la basura necesitas un virus para tener poder.
????: Cállate está es mi forma de venganza.
Goku: odio a los sujetos como tú.
Para luego soltar al moustro para después avalancearce y golpearle la cara a Goku pero Goku si sentiria dolor.
Goku: ¿ese es todo tu poder? Me decepcionas.
????: Cállate.
Para intentar acertarle un golpe pero Goku los esquivaria como si nada.
Goku: ¿que pasa?.
Para luego ver el cuerpo de Vegeta inconsciente.
Goku:( también derrotó a Vegeta).
Para después esquivar un golpe y devolverse lo con un codazo en el estómago haciendo que escupa mucha sangré.
????: Maldito.
Vegeta: (el ki de kakaroto se está volviendo distinto y maligno, por cada golpe que da se contamina) ¡¡Goku derrotalo de inmediato!!.
Goku ni se inmutaria para seguir golpeando a él hijo de wesker.
Goku: y sigues persistiendo.
????: Callate maldito.
Sacando una espada de su mano intentado cortar a Goku pero Goku con sus dedos la partiría en dos para después atravesarlo con su espada de ki.
Goku: siente el dolor que le causaste a mucha gente.
Haciendo más presión.
????: Maldito.......
Fue lo último que dijo para después caer de rodillas y Goku soltar su espada de ki dejandola sola en el piso junto al cuerpo del moustro para después verse como Goku Hiba a la dirección de las chicas para ayudarlas.
Jill: lo derrotaste.
Goku: si ya lo derrote.
Pero después se vería a Goku caer de rodillas y empezaría a votar ki maligno.
Vegeta: ¡jill alejate kakaroto fue contaminado con ki maligno!.
Para después verse como el aura de Goku se volvía negra y aparecería una cirueta que se parecía a Goku.
Goku: largue se.... Haora....no...puedo...controlarlo..
Jill:no te dejaremos.
Goku: ¡Vegeta llévatelas de aqui!.
Vegeta: ya voy kakaroto.
Para después escucharse un risa psicópata de Goku.
Goku: jajajajaja pronto dejare este cuerpo y obtendre todo mi poder.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL X
FanfictionEste fanfic se basa 100 años despues del torneo del poder y la mayoría de los guerreros z an muerto por causas naturales y Goku y Vegeta entrenan en el planeta de Bills Vegeta para ser el Dios de la destrucción y Goku para superar el nivel de los an...