Goku: ¿todavia no te mueres?.
Chris: no que lo habías matado.
Goku: eso pensé.
Nota del autor: no voy a poner más narrador, fin de nota.
Goku: ¿Cómo haré para matarlo antes de que esto se destruya?.
Al instante Goku recordaría que el punto débil del tyrant era el corazón.
Goku: Chris ay que darle en el corazón con todo lo que tenemos.
Chris: entendido.
Barry: entendido.
Todos al tiempo disparandole al tyrant al corazón.
Goku: no se mueren y me estoy quedando sin balas.
Goku saco su cuchillo y irá corriendo dónde se encontraba el tyrant y clavaría su cuchillo en el corazón haciendo que el tyrant ruja del dolor acto seguido atravesaría el hombro derecho de Goku haciendo que Goku caiga al piso.
Jill: Goku!!!!!!.
Chris: no puede ser toma esto mounstro.
Mientras tanto Goku estaría escupiendo sangre y retorciéndose del dolor.
Goku: tengo ..... Que .....maldición mi hombro..... Tengo que matarlo antes que lastime a mis amigos.
Diría levantándose del suelo.
Brad: Goku toma esto.
Lanzando le un lanza choetes.
El tyrant estaba apunto de atacar a Jill y a Rebeca en eso Goku le gritaría.
Goku: oye calvo toma esto.
Disparando el arma directo hacia el corazón del tyrant haciéndolo estallar.
Goku:lo logré.........
Callendo desmallado.
Computadora: autodestrucción en menos de 1 minuto.
Chris: suban al helicóptero.
Jill: eleva el helicóptero.
Brad: entendido.
El helicóptero lograría salir del radio de la explosión Goku se despertaría.
Goku: ¿termino?.
Jill: termino gracias a ti.
Goku: por fin.
Al instante Jill le pondría una venda al hombro de Goku para que no sangre más.
Goku: gracias Jill.
Jill: no ay de que Goku.
Acto siguiente Jill abrazaría fuertemente a Goku y le daría un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL X
FanfictionEste fanfic se basa 100 años despues del torneo del poder y la mayoría de los guerreros z an muerto por causas naturales y Goku y Vegeta entrenan en el planeta de Bills Vegeta para ser el Dios de la destrucción y Goku para superar el nivel de los an...