Especial Navideño

3.2K 282 26
                                    

[Hayai]





Konohamaru era ahora un adolescente guapo dejando al niño infantil que una vez fue en él pasado, amaba su familia, a sus hermanos menores se graduó con buenas notas, aun recuerda él examen final su papi había ido a verlo dándole ánimos, obtuvo él primer lugar y su papi le había regalado dinero para ir a gastar con sus amigos en cosas sabias y no chucherías que al rató le sandrian caras.Así como su primera misión todos iniciaban cazando a tora.Ese día naruto le había felicitado y hecho su comida favorita.

Sin duda tenia una hermosa familia.Luego comenzaron misiones menores iban subiendo poco a poco hasta poder salir de la aldea, se había unido a su otro padre, era él menor del grupo por lo que aveces lo protegían demasiado además naruto mataría a Kakashi si algo le pasase.

Hoy era un día especial 25 de diciembre navidad, la casa estaba decorada y su papi había cocinado pollo relleno olía delicioso y había robado sin que nadie lo viera.Había ayudado cuanto podía cuidando de sus hermanos revoltosos mientras él hacia la comida y daba miles de vueltas por la casa, su papa asuma llevó la bebida y ayudo acortar verduras, mientras su papa Kakashi arreglo la sala donde comerían y habían muchas sillas alrededor.Tadashi y haru habían chillado por pastel por lo que Kakashi se fue a comprar uno para no sobrecargar a su bebe.

Todo era una locura hasta por la tarde

–kona ve a bañarte cariño y vistete bonito.

–Pero es temprano– resongo

–Son la cinco, ellos vienen a las seis tenemos una hora para alistarnos tu papa asuma vendrá antes.

Konohamaru refunfuño buscando su ropa en él closet

–Haru no...a la boca no– se  escucharon los pasos rápidos de la niña y naruto alcanzándola –Es peligroso a la boca no dejalo en la mesa– ordeno él rubio

Konohamaru saco pantalones los dejo en la cama

–Estan arrugados kona planchalos

–No lo estan– exclamó –Cuando me los ponga quedaran bien– Naruto lo miro unos segundos

–Bien hazlo– lo dejo solo, konohamaru chillo en silencio haciendo muecas
–!T-tadashi bajate de ahí kami me van a matar– escucho él grito de su papi.

Naruto tomo a los dos revoltosos llevándolos a la ducha, los baño a ambos sonriendoles y jugando de vez en cuando, los dejo en toallas encima de la cama buscando la ropa.

–Primero haru ven aqui– la niña gateo él rubio la desnudo comenzando a vestirla con un lindo vestido blanco y rosa voladito, en su cintura llevaba un lazo rosa, le puso sus medias blancas y unos zapatitos de tono perla peino sus cabellos llenándola de ligas un lindo peinado trenzado, la entalco y puso su cadenita que asuma le había comprado, ella siempre tenia sus aretes puestos así que no se los cambio, la Perfumo y bajo de la cama. –No te ensucies cariño espera a que papa te mire al menos sientate– pidió con calma ella se sentó en la cama de nuevo, llamo a tadashi repitiendo él proceso, vistió al niño con unos pantalones negros, una camisa roja a cuadros por dentro, sus zapatillas que Kakashi compro en negras y cafés le coloco las cafés, lo peino pero como Kakashi su cabello desafiaba la gravedad.Lo entalco y Perfumo , ya hecho lo bajo de la cama.

–Leche– naruto bufo viendo su trabajo hecho ambos estaban guapos y muy adorables.

–Esperen a que me bañe y cambie quedense aquí por favor– los dejo en la cama y se fue al baño a bañar como un rayo.

Minutos después salio buscando su ropa los vio jugando agradeció a kami.

–Amor– Kakashi entro

早い [Hayai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora