[Hayai]
–Tada, haru, kona– hablo
Las tres cabezas se voltearon al sonido callando todo sonido.
–¡Papi!– gritaron corriendo hacia él, naruto se arrodillo con brazos abiertos y llorando de felicidad, fue envuelto en varios brazitos y un par mas grande.Él los abrazo a todos hablando para ellos.
Ese momento era sólo para ellos cuatro, él corazón de naruto se sentía cálido, tan aliviado de tenerlos de nuevo en sus brazos haría cualquier cosa por ellos incluso dejar que lo usaran como yegua.
Los sollozos de haru y tadashi eran los peores y mas desgarradores , naruto los aparto para revisarlos estaban mas delgados y decaídos incluso konohamaru se veía pálido.
–Papi esta aquí mis niños– susurro –Vamos al apartamento, vámonos– cargo a los dos niños estaba cansado y débil , no habían comido en días pero ahora mismo no le importaba
Kakashi se acercó para ayudarle con asuma en sunshine se esfumaron, sasuke por su parte estaba con sai y sakura en él hospital con él resto de amistades.
Naruto les dijo que necesitaba un baño con urgencia pero fue difícil separar a los infantes por lo que se baño con ellos dos, una vez limpio y vestido con ropa cálida y no hedionda se acomodo en la cama con los niños a sus costados.
–Kakashi podrías conseguirme algo para hidratarme y comida si los niños tienen hambre no tendrán nutrientes de mi, consigue comida para ellos algo ligero como avena y galletas y frutas por favor.
–Amo que estés de regreso por kami bebé – casi grito de felicidad haciendo reír a asuma y konohamaru
–Tambien te amo, los amo pero por favor tengo hambre.
Asuma y Kakashi salieron por él pedido
–Ven aquí konohamaru– susurro él rubio acariciando los cabellos de sus pequeños , él joven se sentó en él borde con cautela.–No tienes la culpa de nada mi niño, todos cometemos errores yo los hice son cosas con las que debemos aprender a lidear, piedras que aprender a quitar o rodear él camino así que no te heches la culpa de acuerdo.
–Pero si no fuese salido, si hubiese hecho caso no hubieses sido secuestrado es mi culpa – sollozo
–No es tu culpa hubiese sucedido tarde o temprano hijo, ellos venían por mi de una u otra manera.Mil veces yo que ustedes entiendes ahora tus intenciones eran buenas perdimos nuestra casa y querías ayudar yo te entiendo pero prometeme algo.
–Cualquier cosa
–Dejaras esa adicción a las apuestas, dejaras de ir a ese barrio de mala muerte, si necesitas dinero me dirás a mi o tus papás, si tienes problemas dímelo konohamaru siempre estare para ayudarte hijo soy tu papi.
–Lo juro– contestó
–!papi!
–Aqui estoy tada, no me iré
–Permiso– asuma y Kakashi entraron con bandejas de comida
–De donde sacaron tanto– exhalo él rubio
–Secretos de colegas– dijo asuma aliviado de tener de regreso al padre de su hija
–Coman– exigió Kakashi , naruto sonrió adolorido de los golpes de yamato primero les dio a los niños que para disgusto de los otros tres hombres comieron sin replicas.Naruto comió luego de ellos tomando bastante agua en él proceso esperaba sasuke este bien con sai.
Para la tarde fue al hospital de mala gana por que nunca le gustaron fue curado por los golpes, luego pidió encarecidamente que vieran a sus hijos le dieron un jarabe vitamínico , contento con eso regresaron a casa, cenaron él rubio agradeció a asuma su ayuda él moreno se marcho luego de eso.
ESTÁS LEYENDO
早い [Hayai]
Fanfiction•Kakanaru •DaddyKink √Historia completamente mía Publicada él : 06-09-2020