31

2.6K 271 24
                                    

[Hayai]


–Konohamaru ¿Que hiciste?

–Nada papá.

Kakashi sorbió su vaso de agua analizando al adolescente frente a él, konohamaru eres un chico de catorce alto hermoso y muy talentoso ninja.Pero seguía poseyendo un corazón infantil, mentalidad infantil conservaba mucha inocencia.

–Puedes confiar en papá

Él chico se sentó en la mesa con un suspiro

–Necesito dinero– murmuró

–¿Para que?

–Para algo

–Si no me dices no puedo ayudarte y a todo esto ¿Donde esta él dinero que ganas?– preguntó, si bien él trabaja naruto insistió en que no le diera dinero, él rubio se encargó de conseguirle una alcancía donde konohamaru guardara su dinero y lo ocupara para sus cosas que deseaba comprar.Él insistia en proveer para la casa pero tanto como Kakashi y naruto se negaron a tal cosa.

Konohamaru desvío la mirada avergonzado

–Y-yo bueno papá ya vez que me gusta salir con los chicos a comer y eso.

–¿Donde esta tu dinero?– corto Kakashi

–Lo gaste todo en una apuesta.

–¿Y para que quieres dinero?

Él menor se encogió en su lugar

–Lo quieres para apostar mas ¿En que apuestas?– pregunto sabiendo que si naruto se entera que ha estado enviciado en apuestas lo castigaría duramente.

–Peleas.

Oh, Kakashi ya venia viendo la pelea que habría por esto.















–Tada– él niño se quejo mordio él pezón de naruto, el rubio chillo apartándolo –No muerdas así me duele tadashi, vamos bajate– lo bajo de su regazo sobandose él pecho.

Él niño se veía arrepentido sus labios temblaban con ganas de llorar.

Naruto ignoro la posible rabieta, haru estaba dormida desde hace rato pero tadashi no, y naruto estaba cansado.Entonces él lloro, tan fuerte como podía.

–¡Oh, no! no me convences llorando has tomado gusto por morder a papi y duele mi vida.

Tomo al niño dejándolo dentro del corral.

–¿Y donde esta tu papá y tu hermano?– murmuró buscando que hacer en la casa.Naruto comenzó a limpiar él comedor con niños todo era un desastre al doble haru cuando creciera iba a tener mucha calma con tantos hombres a su alrededor en casa cuidando de la única princesa. –Vamos tada, vamos tenemos que limpiar la casa es un chiquero– lo dejo fuera –Mira recoge tus juguetes y metelos al corral ayudarle a papi– ordeno abriendo la puerta del corral.

Mientras fuera Kakashi y Konohamaru estaban en la zona donde él chico apostaba y debía pagar lo que debía, en él barrio bajo las peleas entre civiles, kakashi estaba decepcionado pero no lo suficiente como para no ayudarle con esto, ya le dio una charla sobre dejar este vicio o su papi se enteraría de todo entonces se les vendría un gran problema con él.

La puerta sonó, naruto bufo esperando que se fuera quien sea que este tocando.No funciono y tuvo que dejar de limpiar.

–¿Si que desea?

–Buscamos a konohamaru sarutobi nos debe ocho mil ryü desde hace una semana ¿Quien es usted?– oh, naruto parpadeo confundido

–Soy su padre ¿Apuestas de que clase?– pregunto

早い [Hayai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora