[Hayai]
Naruto llego realmente triste al departamento de Kakashi buscando consuelo pero era obvio que la vida en ese momento no estaba contento con él. ¿Estara pagando algún pecado?
–¡Oh! Lo lamento ¿Quien es usted?– fingió demencia.
–Soy anko, tu...
Ahí estaba la mujer en él apartamento de su daddy.
–Naruto Uzumaki, soy miembro del equipo siete Kakashi sensei es nuestro maestro– explico
–Pasa y esperalo, no debe tardar – le dio entrada, entro como si nunca hubiese estado ahí, como si nunca hubiese tenido sexo en ese sillón, en la pequeña cocina, era...desconocido en ese momento y dolía .
–¿Usted es su novia cierto?– afirmo mas que preguntar, anko se sonrojo un poco
–Si, bueno si– dijo nerviosa
–Felicidades ¿Hace cuanto ?– se atrevió a preguntar
–Año y medio – naruto asintió tratando de no derramar lágrimas al sentir su corazón una herida enorme que le ha causado.
Él enamorarse fue su error, después de todo si era un mocoso inocente.
–El sensei es un buen tipo, y usted parece buena ttebayo– le sonrió
–La aldea me odia, estoy acostumbrada a ellos, Kakashi me a ayudado a superarlo y que dejen de molestarme, le agredezco mucho – contó
¡Auch! Hizo lo mismo conmigo, me ayudo y defendió .
La puerta se abrió y Kakashi entre por ella con unas bolsas, se quedó paralizado al verlo, anko ajena a ello tomo las bolsas
–Un estudiante te espera, ve atiendelo– le dijo, ella se fue a la pequeña cocina, naruto suspiro y se levanto sonriéndole al mayor, volteo a ver si la mujer saldría, pero no.
Dejo un casto beso sobre la mascara
–Me has lastimado– comenzó, no dejo al otro responderle debía sacarlo de su corazón –Eres un mentiroso mientras estabas conmigo, llevas año y medio con ella, y conmigo un año, yo soy él amante no ella ahora lo entiendo, fui un estúpido niñato, me entregue a ti, me enamore de ti y esto es lo que gano– se limpio las lágrimas que se le escaparon, Kakashi simplemente no tenía palabras. –Esto se acaba aquí y ahora, no me busques, yo no lo haré, enterrare todo lo que pasamos en lo mas profundo de mi ser, ella no lo merece y tampoco yo, jugaste con ambos, nos tocaste a ambos con tus mentiras, termino esto antes de que acabe mal, adiós kakashi– él rubio recogió sus pedazos y salio de ese apartamento en las que tantas veces se entregó a él.Con él corazón destrozado, la vida viniendosele abajo.
Cuando los hicieron pasar, ya estaban un poco mas relajados
–Neji Hyuga, se te ha elegido Kiba Inozuka.
Él menor solo asintió sin opciones de todos modos.
–Sasuke Uchiha , los Nara han ganado, tu esposo sera Shikamaru Nara.
Sasuke bufo durante estuvo llorando dejo caer él genjutsu mostrándose como él, dejando notar sus sonrojadas mejillas regordetas, sus ojos mas brillosos.
–Y Naruto Uzumaki se le enlazara con Asuma Sarotobi– él rubio trago duro, le hubiesen al menos dejado con alguien de su edad.Aunque le gustaban los hombres, pero en este caso no estaba de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
早い [Hayai]
Fanfic•Kakanaru •DaddyKink √Historia completamente mía Publicada él : 06-09-2020