Hola, me llamo Angie, tengo 15 años, ayer en la noche he oído hablar a mis tíos que me llevarán a un sanatorio mental, y hoy en la mañana me han pedido que haga mi maleta, como si fuera de viaje... Que porqué vivo con mis tíos? Porqué me llevarán a ése lugar? Creo que es por los dibujos que hago de esa horrible criatura que.....que....
Perdón, cuando recuerdo esas noches, empiezo a enloquecer, incluso, en la secundaria apuñale a un alumno con un lapicero por burlarse de mí por mis problemas, los cargos ya los resolví, pero, escribo está carta para que todos sepan que, navidad no siempre es buena, o almenos, hasta que te enteras que Santa es diferente para los adultos.....(7 años atrás)
Es hoy! Es hoy! Hoy es 24 de Diciembre, lo que significa que, está misma noche habrá una enorme cantidad de regalos debajo del nuevo pino, este año me comporte bien, fui una niña buena todos los días, pero, mi hermano mayor, no, y me da tristeza pensar que Santa no le traerá regalos... Le daré alguno de los míos.
Ya son las 8 PM, no hemos reunido en la sala, para la cena, mi madre cocinó un gigante pavo, mi padre le ayudó con el bacalao, mi tía trajo un delicioso puré de papa, y mi tío, agua clara en una botella?
Hemos dado las gracias por la cena y comimos todos juntos, mi padre, mi madre, mi hermano mayor, mis tíos, y mi primo, tiene la misma edad que mi hermano.
Son las nueve y media, y, mi tío empezó a caerse luego de tomar el agua que él trajo, no lo entiendo, pero mi padre me dijo que después me lo explicaría, todos están felices, todos están contentos, es lo que más me gusta de hoy, la alegría.
A las 10 mis tíos y mi primo han regresado a su casa, y nosotros nos quedamos viendo una película en la sala, mi madre me preguntó que qué era lo que quería para navidad, y solo había pensado tres cosas: una muñeca nueva, una mochila de mi personaje favorito de televisión, y que está noche fuera inolvidable.
"Espero que Santa me de todo eso" agregué y mis padres me sonrieron, pero mi hermano se empezó a reír..."Santa no existe, solo son nuestros padres en la madrugada que dejan los juguetes"
Yo volteé a ver a mis papás y corrí llorando a mi habitación, no es cierto, yo sé que no es cierto...
Escuché como mi papá regañaba a mi hermano por lo que dijo, y, unos segundos después, un azote en su puerta, la noche más feliz del año se arruinó, hasta que llegó mi mamá: "hija, no creas las cosas que Jason dijo, el tuvo un día pesado, me ayudó con todo en la casa, y creo que no le dí el crédito que se merece, ya lo arreglaré con él, pero, Santa vendrá hoy, eso debe de alegrarte, te traerá todo lo que has pedido"
Tomo mi mano y me llevo a preparar galletas y leche para Santa, el deja regalos en todo él mundo, debe de cansarse, así que le dejamos en una pequeña mesa a lado del pino y regresé a mi habitación ya más alegre, pero, volví a llorar al escuchar a mis padres hablar en la cocina:"Tal vez ya sea tiempo que lo sepa, mientras más tiempo crea en él, más nos odiará cuando se entere"
"Si, talvez tengas razón, talvez deba decircelo hoy, Jason ya se lo dijo"Pasaron varios minutos, para entonces yo estaba tranquila jugando con mi muñeca, tenía un brazo roto, por eso quiero una nueva, y me madre entro, sabía lo que quería decir, así que lo dije que escuché todo lo que hablaron en la cocina, ella solo se fue, me entristece que nadie crea que él es real, que Santa no existe, él existe, es real, y mientras yo crea, lo será, y se lo demostraré a mi familia.
Falta unos minutos para que den las doce, todos están dormidos en sus camas y yo estoy oculta detrás del pino con una cámara de mi cumpleaños, me tomaré una foto con Santa y todos verán que él es real. He escuchado un ruido en la cocina y corrí hacia allá, pero, solo era mi hermano con un vaso de agua."Déjame adivinar, estás esperando a Santa para tomar una fotografía. Ya te lo dije, él no es real"
Quería llorar pero, se escuchó unas campanitas en la sala, mi hermano se quedó mientras yo fui con Santa, y lo ví, su ropa era roja, tenía una grande y larga barba blanca, parecía algodón, estaba dejando nuestros regalos cuando me vió: