Quién diría que un simple juego de escondidas acabaría tan mal.
Odio a André, todo es por su maldita culpa, pero, también mía por ser débil de voluntad en ese momento.
Perdoname, porfavor, Max, por mi culpa es que no viviste lo suficiente para tener una hermosa familia, al menos, conmigo..."10 años atrás*
Hola, me llamo Victor, tengo 12 años y soy un niño normal, con una vida normal, y me gustaría decir lo mismo de uno de mis amigos.
En la escuela resulté muy sociable, gran parte del salón era amigos míos, pero siempre se tiene un grupito, en mi caso, de 4 personas incluyendome a mi.
Éramos César, el sabelotodo de historia, Dan, el payaso del salón, y, Max, que en secreto, era el amor de mi vida en ese entonces, era hermosa, su cabello castaño corto, su vestimenta roja con detalles amarillos, la mejor en los entrenamientos, me gustaba, pero, no sabía porque... y yo.
Todo fue normal con nosotros hasta llegar a primero de secundaria, a pesar de los nuevos aires y retos, nosotros nos manteníamos unidos.
Un día en particular, casi una semana después de haber ingresado, llegó un nuevo alumno, cuando la maestra lo presento, nos informaba que el provenía de otro estado y que se mudó por razónes familiares, pero siendo sincero, no me daba buena espina.
Él se presentó normal como todos los alumnos el primer día, y rápidamente se coronó como el más popular del salón, pero en el receso, se nos quedaba mirando fijamente a nosotros, como si planeara algo.
Después de unos meses dejó de hacer eso, seguíamos igual, él no era el mejor en clase, pero aún así era popular no solo en el salón, lo era en toda la escuela.
Un día sin previo aviso, fue con nosotros, dejando un montón de niñas atrás, se presentó de una manera muy formal, como lo hacen los maestros de nuevo ingreso, comíamos con él, hablábamos de cosas escolares y familiares, de nuestras vidas, y en poco tiempo se fue integrando en nuestro grupo.
Te diré un secreto, a mediados del años escolar, me declaré a Max, aunque ella ya lo sabía, porque según yo era muy obvio, terminó aceptandome y estuvimos juntos un buen tiempo.Cada que salíamos de la escuela, íbamos los 5 juntos a nuestras casas, pero André nunca nos dejó ir con él a su casa, él nos decía que vivía lejos y que siempre estaba patas arriba su hogar, así que nunca supimos donde vivía exactamente.
Llegando las vacaciones, quedamos con todos que nos seguiríamos viendo para disfrutar cosas como una salida a parque, ir al arcade, comer pizza juntos, hacer pijamadas en nuestras casas, pero, André no fue ese día, al menos lo teníamos en nuestros contactos para enviarle mensaje para que participace.
Las vacaciones iban de maravilla, los fines de semana salía con Max, jugaba videojuegos con Dan y César, pero un día me llegó un mensaje de André:
Escribió para saber si nos gustaría ir a su casa, les pasé la información a todos y estuvimos de acuerdo.
Después de haber pedido permiso a nuestros padres y alistar las posibles cosas que podríamos necesitar, André nos envío la ubicación de su casa, y era cierto lo que decía, tuvimos que tomar un autobús para llegar a su casa, admitiendo que era muy bonita, y con un denso bosque de atrás de la misma.
Llegando a la puerta de su casa, como a las 3 de la tarde, tocamos y nos recibió de brazos abiertos, dándonos la bienvenida, nos permitió dejar nuestras cosas en la sala y nos quedamos viendo un maratón de una serie.
Dada la noche, cerca de las 10, André tuvo, según él, la mejor idea de todas, jugar a las escondidas, "no somos algo grandes para eso" argumentó César, a lo cual Max dijo "la edad es del cuerpo" y tras vernos varias veces, accedimos.La primera ronda fue en la casa, pero André decidió que, para dar una mejor ambientación, que se apagarán las luces, así que con todo a oscuras, él empezó a contar, todo nos fuimos a esconder en lugares de la casa, se podía oír como los pasos de Dan retumbaban en el segundo piso, César se escondió el la alacena de la cocina, Max detrás de los abrigos de los padres de André que estaban en al perchero de la entrada, y yo, para darme emoción, me escondí en el sótano.
Sabía que era el lugar perfecto, pero mientras buscaba un lugar perfecto, al mismo tiempo que me adentraba más en el sótano, un fétido olor arruinaba mi nariz, empecé a sentir que pisaba charcos de algo, pero no podía distinguirlo ni con la mínima luz de la luna que entraba por una rendija.
Me tropezé con un taburete y de la misma salió una linterna que se encendido con el impacto alumbrando una pared cualquiera, pero al tomarla y ver de qué eran los charcos que había pisado, se podría ver un líquido oscuro y rojizo, y al tocarlo, era un tanto viscoso, pero seguí hacia adelante, y encontré un armario, supuse que ahí solo abrían herramientas, así que la abrí para esconderme, pero quedé en shock cuando, una persona cayó sobré mí, no grité, fui testigo de muchos asesinatos en mi corta vida, así que podía soportar esto. Al hacer el cadáver a un lado, vi que era un niño, pero con las cuencas vacías y cauterizadas, con una expresión de tristeza y al mismo tiempo, horror.
Mirando hacia abajo, ví que el líquido provenía del armario, así que el cadáver era reciente, así que solo lo regresé y me salí del sótano, al parecer, André aun estaba buscando, así que me escabullí sigilosamente hasta el baño y limpié mis manos.Después de diez minutos, André logro encontrarnos, descansamos un rato mientras él fue a buscar algo.
Al regresar, tenía en la mano una linterna, la misma que encontré en el sótano, fue al sótano?, sabrá algo del cadáver?, sabrá que estuve ahí?.
"Tengo una idea, para hacer el juego más terrorífico, jugamos en el bosque de atrás?" Y todos por la adrenalina del juego aceptaron.
Mientras íbamos hacia allá, detuve un momento a Max, le conté todo lo que ví en el sótano, pero ella me dijo que solo era por que tenía tiempo que ni jugaba eso, y que en el sótano estaba muy oscuro, y que pudo ver una sombra de algo, que tal vez era ropa con pintura, y siguió con los chicos.
"Tú nos buscarás", me dijo André dándome la linterna en las manos, mientras me volteaba para contar, escuchaba como las hojas secas crugian mientras los chicos las pisaban mientras se escondían, pero pude sentir una respiración mientras terminaba de contar, demasiada incómoda, y escuché un susurro: "Reconoces la linterna, verdad?", haci que volteé rápido para ver que no había nadie, pero escuché la voz de André, esto estaba cada vez peor, decidí que buscaría a los chicos y convencerlos para irnos, que vinieran mis padres, pero teníamos que salir de aquí.Empecé a buscar a todos, pensé que sería sencillo por la linterna, pero apareció André de la nada, "Lo sé, sé que estuviste en el sótano" y me lanzó un periódico, al leerlo ví que en un estado adjunto al nuestro se reportaron desaparecidos 4 niños, sin pistas de sus paraderos, "Están aquí" me dijo mientras señalaba su estómago, "y ahora tú y tus amigos serán mi próxima comida".
Mientras caminaba haca dentro del bosque, una densa niebla se manifestó, y corrí para tratar de detener de alguna manera a André, pero había desaparecido, con más prisa empecé a buscar a los muchachos, y de mala suerte escuché una pista de Dan, lo escuché gritar, al ir por dónde escuché el grito, me tropezé con un tronco, pero al verlo con la linterna, lo ví, Dan estaba muerto, estaba abierto desde la garganta hasta el estómago, con todos sus órganos hacía fuera, quería vomitar por tal cosas, pero me contuve, entonces escuché el grito de César, así que fui hacía ahí, pero también fue tarde, con la linterna hacia el suelo, ví la cabeza de César al pie de un árbol, y al ver por el tronco, el cuerpo estaba colgado entre una ramas, empecé a derramar una lágrimas, pero me aferré y empecé a buscar Max, al menos la podría salvar a ella.Empecé a gritar su nombre: "Max!, Max!, Max! Dónde estás?", Una y otra vez, hasta que apareció delante de mi con un abrazo, supuse que encontró a Dan y César, "Por favor, vamos", me dijo con ojos llorosos, así que la tomé de la mano para escapar, y aunque corríamos, no parecía que llegáramos a ningún lado, Max se empezó a llenar de miedo, y estaba aterrada, nunca la había visto hací, la miré cara a cara y le dije: "todo estará bien", pero André apareció detrás de ella, de una fuerte patada la mando hasta un árbol donde empezó a tocer sangre, la íra me consumió y me avalance sobre André, golpe tras golpe en su rostro, pero no dejaba de reír, hasta que recobre la cordura, ví que le desfiguré el rostro, pero seguía riendo: "pretendes vencer a un demonio, con, solo unos puños?", Me tomó del cuello y me alzó, me estaba asfixiando, pero Max lo golpeó con una roca en la cabeza, André cambió de color a uno negro y se enfado, me arrojó contra otro árbol, y Max corrió a socorrerme, pero, André le arrojó la misma roca a su cabeza, cayendo en mis manos, y muriendo al mismo tiempo, pero antes de partir, escuché su dulce voz diciendo: "Gracias por todo... ahora corre...y se feliz", André la tomó y de una forma inhumana abrió la boca para empezar a comerla como lo hacen las serpientes, yo obedecí a el último mandato de Max y corrí, las lágrimas no me dejaban ver, pero seguí corriendo, hasta que la niebla se disperso y pude ver que la casa ya no estaba, no me importó y seguí corriendo hasta llegar a mi hogar.....
*Actualidad*
Es más que obvio que nunca olvidé esa noche, también que mis padres me tomaron por loco y me llevaron con un psiquiátrico, me hice de la vista gorda y fingía que el tratamiento me funcionaba, pero las familias de mis amigos quedaron devastadas cuando tuve que declarar que sus hijos fueron secuestrados aquella noche.
Estudié pedagogía e imparto clases de secundaria en otro estado, vivo solo, para no tener nada que perder, he visto en las noticias que en más estados desaparecen jóvenes de la misma forma que mis amigos, y que hice ahora?, estoy dando las clases en un estado donde no ha pasado aún ese accidente, pero lo veré de nuevo, maldito seas André, donde sea que estés, y sepas que te estaré esperando aquí, y nos iremos al infierno los dos.