La mañana del jueves, Myoui se dirigía hacia la casa de su amiga Kim Jennie, había sido invitada para celebrar el cumpleaños de esta última.
— Aló — La japonesa habló luego de escuchar el tono de llamada por las bocinas de su auto.
— Mina, Mina. ¿Ya casi llegas? — Se notaba la emoción del otro lado de la línea.
— Estoy en camino, Jenn. Llego en 10 — No apartaba la vista de la carretera.
— Bien. Me da mucha alegría poder verte otra vez, me hacías falta — Sonrió.Había conocido a Jennie por Momo, cuando esta última la invitó a un evento de baile donde se presentarían ella y Jennie. Después de eso no perdieron el contacto, tal vez no eran las mejores amigas pero había un cariño grande de por medio.
— También me hacías falta, estaré ahí pronto, lo sabes — Giró el volante.
— De acuerdo, no te vayas a perder en el camino. Chao — Una risa se escuchó.
— Claro que no — Rió. — Bye, Jenn —.Esta fiesta aparte de poder estar con su amiga le ayudaría a relajarse antes de su vuelo y su pronta presentación.
A decir verdad lo necesitaba, los últimos dos días habían sido muy exigentes pero se sentía totalmente satisfecha con la coreografía que presentaría el sábado.Al llegar a la gran casa bajó de su auto con regalo en mano y tocó la puerta.
No tardó ni 10 segundos cuando ya tenía a una Jennie sobre ella dándole un gran abrazo que, por supuesto, fue correspondido por la japonesa. La había extrañado.— Jenn, feliz cumpleaños — Terminó de abrazarla. — Ten, es para ti — Le extendió la bolsa de regalo.
— Muchas gracias, me alegro que estés aquí — Tomó la bolsa en mano. — Ven, te presentaré a unas amigas — Mina la siguió hasta el patio, donde vio a 3 desconocidas.
— Chicas, vengan — Caminaron hacia ellas. — Bueno, tal vez no necesiten que les presente a esta maravillosa y talentosa bailarina — Rieron.
— Por supuesto que no, todas la conocemos — Mina se sintió alagada y un poco tímida.
— Ella es Yerin — Era la chica que había hablado antes. — Umji — Señaló a un chica bajita. — Y Sinb — Mina sonrió levemente al encontrarle cierto parecido a una ex integrante del grupo SNSD. — Falta Eunha, pero no se dónde podría estar. Luego te la presento — Volteó la mirada para encontrar a la chica.
— Creo que dijo que había olvidado hacer algo de su trabajo, pero que venía enseguida — Recordó Umji.
— Está bien. Gracias, pequeña — Jennie sonrió.
— Mucho gusto a todas — Saludó Mina con la mano.
— Y yo soy Momo — Apareció de repente la rubia haciendo reír a todas.
— La loca del Jokbal — Bromeó Mina.
— Cuidado con tus palabras, cisne — Entrecerró los ojos.
— Mina, ¿no se te olvidó el traje de baño, cierto? — Jennie interrumpió.
— Por supuesto que no, ¿dónde me cambio? — Extendió el traje.
— El vestidor que está adentro, a la izquierda de la sala — Explicó.
— Claro, ya vuelvo — Sonrío antes de caminar hacia el lugar.No le tomó mucho tiempo encontrar el vestidor, así que simplemente entró y comenzó a desvestirse.
Al quitar su camisa y quedar en el fino bra escuchó el sonido de un celular cuando toma una foto, por lo que volteó velozmente.
Asomó la cabeza por la cortina del vestidor y no vio a nadie, esperó unos segundos en completo silencio, una de sus cualidades. No logró escuchar nada.
— Estás loca, Mina — Rió. — Te hace falta un descanso, ya estás alucinando — Dicho esto terminó de cambiarse y salió en dirección a la piscina. — A disfrutar — Corrió hacia Momo para aventarla a la alberca.
================================
— Es realmente buena — Nayeon no podía quitar la vista de la mujer en la pantalla.
— Te lo dije, me deja sin aliento con cada movimiento que hace — Jeongyeon habló.
— Que suerte poder compartir escenario con ella — La bailarina la había dejado sin aliento. — Mi piel está erizada — Mostró sus brazos.
— Uy, te ha gustado esa tal Myoui — Se burló la rubia.
— Basta — Nayeon le dio un golpe.
— ¿Por qué siempre me pegas? — Hizo un puchero mientras se sobaba.
— Sólo la he visto, ni siquiera la conozco. Y aunque me gustara, sólo quiero estar con la persona indicada — Volteó a la pantalla con la japonesa en ella.
— No te desanimes, pronto llegará esa persona — Jeong tomó los hombros de su amiga, ese tema era un poco delicado para la mayor.
— Sólo tengo 22 años, ¿aún faltará mucho? — Se miraron.
— Tus padres se conocieron a los 26, anímate — Rieron.
— Gracias por estar aquí, Jeong — Recargó su cabeza en el hombro de la contraria.
— Siempre me tendrás, Nayeonnie — Pasó la mano por el cabello de la coreana.================================
— ¿Todo listo, japonesa? — Jihyo habló cuando esta entró al coche.
— Todo listo, jefa — Rieron y el auto se puso en marcha.Llegando al aeropuerto se hizo todo el papeleo para poder pasar, a Mina le gustaba viajar para las presentaciones, saber que su talento traspasa fronteras es gratificante para ella.
Cuando estuvo todo en orden subió con su manager adelante y algunos guardaespaldas.
Se instaló e intentó relajarse, el vuelo no iba a ser tan largo, pero tal vez un poco difícil para la japonesa ya que le tenía cierto miedo a las alturas.
Aunado a eso se sentía observada, sabía que era reconocida, pero esa mirada era diferente.
Como si estuviera siendo ¿vigilada?
Al estar el avión por los aires, Mina se colocó sus audífonos ya que Jihyo se había quedado dormida.
Puso la reproducción aleatoria escuchando la voz de su futura compañera de escenario en las pequeñas bocinas.
Inconscientemente sonrió.
Inconscientemente su corazón comenzó a latir rápido.
Inconscientemente se sintió en paz.
Holaaa a todxs, no acostumbro dejar nota en los capítulos pero quiero desearles una feliz navidad. Que siempre estén rodeadxs de amor, paz y luz. Lxs amo mucho:)
ESTÁS LEYENDO
Tatuaje || Minayeon
FanfictionUna bailarina de ballet, una cantautora. Un destino sin alteración, dos almas unidas desde el primer día... ¿O no?