— Wow, wow, wow — Aplausos de su amiga y trabajadores resonaron por el lugar cuando salió de la cabina. — Increíble trabajo, increíble letra y esa melodía — Rió por las expresiones de la cara contraria. — Es mi canción favorita, quiero llorar desde el segundo uno —.
— Pensé que no la terminaría ayer, pero sabes cómo es Im Nayeon — Presumió.
— Muy egocéntrica — Recibió un golpe en el brazo. — Auch, todavía de que te alago —.
— No lo hagas mucho — Salieron las dos de ese lugar después de despedirse y agradecer a los trabajadores.
— ¿Cuándo saldrá el álbum? — Se detuvieron al frente de la máquina expendedora.
— El viernes — soltó de manera simple mientras Jeongyeon la miraba con los ojos bien abiertos. — Comprame esa barrita — Señaló haciendo un puchero.
— Eso es en cinco días — La sacudió. — ¡Cinco días! — Gritó.
— ¿Qué tiene? — Quitó las manos de la contraria. — Mi barrita — Su vista fue hacia la máquina delante de ella.
— Es muy cercana la fecha — Dijo obvia.
— Querían que fuera así, no iban a esperar una semana o un mes más, está perfecto porque el lunes empezarían las presentaciones y entrevistas. Además del gran evento del lanzamiento del disco — Explicó de forma breve.
— ¿Y cuándo será el evento? —.
— Tal vez dentro de semana y media, después de que ya hayan escuchado el álbum — Miró de nuevo la máquina. — ¿Sí me la compras? —.
— Eso tiene sentido — Metió las monedas para sacar sus alimentos.================================
La japonesa se encontraba caminando hacia su agencia, su manager y jefa la había llamado hace una hora de forma urgente, tal vez para una presentación.
— ¿Y si me dice que tengo que entrenar más? — Dijo para sí misma.
Aceleró su paso al ver el gran edificio frente a ella. Saludó a algunos fans que la interceptaron y se tomó fotos con ellos.
Al ingresar dio una sonrisa a las recepcionistas y subió por el elevador hacia el último piso donde se encontraba la oficina del CEO.Cuando estuvo frente a la puerta tocó tres veces.
— Adelante — Una voz cálida y fuerte se escuchó del otro lado.
— Buenos días, Jihyo — Mina cerró la puerta al entrar.
— ¡Mina! Adelante — Se levantó para recibirla.
— ¿Cómo has estado? — Sin dudar la abrazó fuertemente.Jihyo siempre fue como una hermana mayor para Mina, desde que ingresó a la academia y al ser contratada en su agencia.
Jihyo la apoyó, regañó y dio ánimos para no abandonar su sueño.
Es parte de su crecimiento desde el primer día.— Todo ha ido genial, los números en la agencia aumentan y eso es gracias a ti — Sonrió grandemente.
— Me alegro ser de ayuda — Correspondió la sonrisa. — ¿Qué tal Daniel y los pequeños? —.
— Se encuentran bien, pronto será el cumpleaños de Somi, espero estés presente, eres su ejemplo a seguir. Tú y la persona por la que te mandé a traer de tu descanso — Ambas tomaron asiento.
— Soy toda oídos — Entrelazó sus dedos recargando su mentón en ellos.
— La artista más importante en Corea acaba de lanzar nuevo álbum, su manager me habló anoche para saber si existía la posibilidad de que fueras a bailar para la presentación en vivo de la última canción del disco, ya que es la más adecuada. Esto nos beneficiaría para abrirte aún más puertas en el continente y el mundo en general — Había emoción en la voz de Jihyo.
— Por supuesto que sí, estoy totalmente de acuerdo — Asintió rápidamente.
— Perfecto, te daré tres días para que estudies la canción y la coreografía. Volaremos a Corea del Sur el jueves por la noche para un pequeño ensayo en conjunto el día viernes — Se levantaron de sus asientos con una gran sonrisa.
— A la orden, jefa — Rieron. — Por cierto, los colores de la estrella son muy bonitos. Nunca le había prestado la suficiente atención — Dijo refiriéndose al tatuaje en el cuello de su manager.
— Oh, muchas gracias. Realmente combinan a la perfección con lo que somos Daniel y yo — Dijo orgullosa y con una sonrisa pasando los dedos por la marca.
— Yo lo sé, se nota a kilómetros — Sonrío. — Bueno, te dejo. Saldré a comer algo y luego a correr. De nuevo, muchas gracias por tanto, Jihyo — Se despidió abrazándola.
— A ti, gracias por aceptar —.Cuando estaba por salir del lugar volteó.
— Jihyo —La nombrada subió la mirada hacia su amiga. — ¿Cuál es el nombre de ella, de la artista para la que bailaré? — Preguntó.
— Oh, claro — Golpeó su frente. — Nayeon, Im Nayeon —.Im Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Tatuaje || Minayeon
FanfictionUna bailarina de ballet, una cantautora. Un destino sin alteración, dos almas unidas desde el primer día... ¿O no?