Este día, para Jimin, iba de mal a peor.
Primero, Jimin había tenido un sueño húmedo y despertó con una erección en la mañana, pero, avergonzado, tuvo que arreglárselas sólo.Segundo, cuando Jimin fue a la universidad para recoger unas notas que olvidó el día anterior, o sea el viernes, se enteró que tendría que hacer una clase de 2 horas, para luego hacer un examen de recuperación por las bajas notas en Ciencias. Yoongi estaría enojado.
Finalmente, pasó lo menos horrible de todo.
Cuando Jimin fue a la misma tienda en la que compró sus broches, no encontró los medias de colores arcoiris que quería, así que frustrado, compró unas de colores blanco que aún no lo convencían del todo.Jimin pensó; que si todo lo que había preparado salía mal, iba a atentar contra su vida. Obviamente una broma desagradable.
Yoongi se había dado cuenta, cuando escuchó pequeños ruiditos provenientes de la persona a su costado, que tenía la respiración agitada y frotaba sus piernas lentamente. Mientras lo miraba, sin hacerle algo, también se comenzó a remover, pero cuando Jimin reaccionó se hizo el dormido para no tener que aguantar su vergüenza.
Luego de su segunda siesta, Yoongi se levantó y no se extrañó de que Jimin no estuviera. Recordaba que su novio iría a su universidad a hacer algo que no recordaba, así que despreocupado se dirigió al baño a tomar una ducha.
Luego de la refrescante ducha, Yoongi fue a la cocina, encontrándose con una nota.
"Bebé, dejé el desayuno en el microondas, caliéntalo y no lo comas frío, lo hice con mucho amor.
- Park Jimin"
Soltó una sonrisa al terminar de leer la nota, imaginando a su novio haciendo el desayuno, aún si estaba yendo retrasado.
Luego de comer la deliciosa comida, con una sonrisa se cambió la pijama y se dirigió a la gran oficina en la que trabajaba, convirtiendo su cara en una neutra, como el gran empresario que todos conocían ahí. Serio y demandante.
ESTÁS LEYENDO
Medias
FanfictionCORRIGIENDO¡! Donde Jimin quiere hacer el amor con su novio y él no entiende sus indirectas, así que decide provocarlo con ropa linda. ミyoonmin, yoongi top ミfluff, smut malo ミcapítulos cortos ミterminada